Actualidad LA LAGUNA SOCIEDAD TIEMPO VIDEOS

LA LAGUNA | VIDEO | Incidencias en el municipio por la tormenta tropical Hermine

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Foto: Redes Sociales | Video: Agencia Noticia | 

La relación de incidencias en el municipio de La Laguna, por la llegada de la tormenta tropical Hermine, hasta las 20:00 horas del este sábado, han sido: 

-En el apartado de Bienestar Social, se ha facilitado alojamiento a tres personas en el Recurso Alojativo Municipal (RAM) Clemencia Hardisson; una cuarta persona ha sido alojada en una pensión; 14 personas han sido derivadas a los recursos de la ONG ACCEM; a otras dos personas se les ofrece recurso de alojamiento pero optan por buscar una alternativa por sus propios medios. Se trata tanto de personas que habitan en infraviviendas como en situación de calle. 

-En el área de Obras e Infraestructuras, se ha llevado a cabo el corte preventivo del túnel de Margallo, que pasa bajo la autopista del Norte y comunica los núcleos de El Camino La Villa y San Benito.

Muro desplomado en Las Chumberas en la vía paralela a TF2 sentido hacia Gramal. Tras el corte provisional de la vía para la recogida de escombros, se reabre al tráfico. El terreno y el talud permanecen estables.

Se han producido pequeños desprendimientos en la zona de las barranqueras, en la carretera entre Bajamar y Punta del Hidalgo.

-Desde la empresa mixta Teidagua se informa de que se han llevado a cabo 5 actuaciones en el municipio. La más destacada se realizó en el Centro de Adultos de Padre Anchieta, donde se produjo una obstrucción en la red de saneamiento, provocada por la acumulación de toallitas. El desarrollo de los trabajos se ha llevado a cabo con el servicio de guardia, no siendo necesario activar el servicio de retenes. Las estaciones de bombeo se encuentran funcionando con normalidad, al igual que los aliviaderos y las EDAR del municipio.

-Se han revisado los cauces de barrancos en pueblos y barrios, estando de momento todo dentro de lo normal.

-Los complejos deportivos de Taco, San Benito y La Cuesta permanecen cerrados desde hoy y hasta que cambie la situación de alerta.

-También se establece el cierre de playas y piscinas hasta el final de la alerta. 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad