Quiénes somos

Quiero compartirlo en redes

 

Diseñado como un magazine digital, la publicación de contenidos – durante las 24 horas del día – hace de éste un medio atractivo para cualquier lector; muy especialmente para los profesionales de la comunicación del archipiélago canario.

Pensado también como un laboratorio de ensayos para nuevos productos multimedia (web series, radio online generalista, radio online musical, televisión online, emisión en directo desde exteriores, etc…) creados con recursos propios, nos permite aplicar rápidamente estos cambios para ofrecer a nuestros lectores otra forma de hacer periodismo e información digital.

Elblogoferoz.com es un proyecto editorial digital, nacido el 30 de mayo de 2009 (Día de Canarias), fruto de la sinergia entre dos empresas tinerfeñas: Técnicas de la Información Tecnicalia, S.L. y Creaccion.Tv, S.L.

tecnicalia_250

Esta empresa tinerfeña dispone de un amplio catálogo de productos y servicios. Cuenta con el respaldo de equipos experimentados multidisciplinares (consultores, diseñadores, tecnólogos, creativos, programadores e investigadores) que desarrollan cualquier tipo de servicios TI.

Volcados en mejorar los resultados de sus clientes, realizando y optimizando todo su potencial, la experiencia y las personas son los pilares de su éxito. Además, Tecnicalia cuenta con el apoyo de otras empresas y profesionales que impulsan el proyecto y respaldan su labor. Todo con una única pretensión: «ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos».

Más información:

Home tecnicalia.es

Es una productora de contenidos multimedia -creada en 2006- para televisión, Internet, radio y prensa escrita. Especializada en la creación, gestión y comercialización de programas y espacios para televisión a bajo costo (o a ‘coste cero’), producimos contenidos para televisiones públicas y privadas, así como para instituciones públicas y empresas de todo tipo, tanto de Canarias como de península.

En constante crecimiento desde su nacimiento, en la actualidad, además de este digital, producimos el programa semanal «Donaccion» para el Dos de la Televisión Canaria; la web serie «Laguneros Emprendedores», continuación de la primera «Laguneros», emitida durante los años 2010 y 2011.

Nuestra ámplia producción en soporte video nos ha permitido consolidarnos como una atractiva alternativa en el mercado canario, contando entre nuestros clientes a Binter Canarias, Canair, Promotur, Ferrovial, Consejería de Sanidad, Ministerio de Defensa, Ayuntamiento de La Laguna, etc.

También ofrecemos servicios de comunicación integral, siendo los responsable de prensa de varias empresas y organismos locales, nacionales e internacionales.

Disponemos de 100 metros cuadrados ubicados en el corazón de la capital tinerfeña, con varios puestos de edición y redacción para Mac y PC, así como un moderno estudio de sonido para radio y set televisión, de 40 metros cuadrados.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad