FIRMAS Marisol Ayala

Comercial Fidelia, una leyenda en el comercio de las islas. Por Marisol Ayala

Quiero compartirlo en redes

Escuchen la entrevista que hicimos en la Ser a la popular empresaria. Ocurrente, descarada y divertida. Un personaje.

Tenía ganas de conocerla. La conocía de oídas, bueno, la verdad es que hace cuatro o cinco años me la tropecé una noche en el extinto “Cuasquias” y allí cantamos algunos boleros. Pegamos la hebra. Ella quería conocerme y yo a ella. Hablo de Fidelia, la más que popular propietaria de la cadena “Comercial Fidelia”. ¿Quién no recuerda los anuncios radiofónicos que desde por la mañana nos martilleaba en Radio Las Palmas dando a conocer sus ofertas, sus tiendas o sus historias personales contadas en la misma cuña publicitaria? Tiene una vida apasionante, curiosa. Muy curiosa y mucho, muchísimo mérito porque pese a sus escasos conocimientos, es decir, leer y escribir, lo básico, Fidelia levantó un imperio en el mundo de los sanitarios, especialmente en la instalación de baños, en Canarias.

Empezó en Vecindario si mal no recuerdo hasta que la fortuna la elevó a los altares del comercio en las islas gracias a la querida Mara González como jefa de Publicidad e Imagen. Lo vendió todo.

Escuchen la entrevista pinchando en la imagen que les llevará a la página de la cadena Ser Las Palmas:

Fidelia es ocurrente, descarada, atrevida, presumida y no parece mala gente. Hay una anécdota de las muchas que pueden escuchar en la entrevista que le hicimos hace dos o tres semanas en La Ser –Crónica en Blanco y Negro- que describe a la perfección de lo que es capaz nuestra mujer. El compañero Evaristo Quintana y yo nos reímos mucho cuando nos contó con su lenguaje llano, sin adornos, que un día escuchó a Encarna Sánchez en su programa de La Cope y se dijo “ésta mujer hace publicidad de mis tiendas”. Sin conocer Madrid, Fidelia se plantó en la Cope y se presentó ante la famosa locutora. Por supuesto la estrella de la radio que para las pelas era un lince acabó poniéndole voz a la publicidad de las decenas de tiendas que Comercial Fidelia ya agrupaba por las islas.

Creo que Fidelia hace tiempo que sabe que el dinero abre muchas puertas y lo utiliza bien. Por eso ella ha invertido millonadas en publicidad. Es más lista que el hambre.

Resumiendo, un personaje que sin duda forma parte de la historia de las islas.

2 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Pues as conocido a la mas endeduada que lo perdio todo con mara conzales ella se ponia a pedir dinero para sacar a la hija de la carce y era mentira que la hija estaba en la carce

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad