ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo LA LAGUNA TENERIFE

LA LAGUNA | Convocado para este sábado el segundo ejercicio para la lista de reserva de auxiliares de administración

Quiero compartirlo en redes

EBF Noticias |

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Presidencia, convoca este sábado el segundo ejercicio del proceso selectivo para la elaboración de una lista de reserva de auxiliares de administración. Un total de 463 personas están llamadas a realizar este ejercicio de carácter práctico, que se llevará a cabo en el Pabellón de Deportes Pablos Abril de Taco entre las 9:00 horas y las 17:30 horas. Toda la información se encuentra disponible en la web municipal www.lalaguna.es 

«Seguimos dando pasos en el proceso para reforzar el funcionamiento de administración local en sus diferentes niveles», manifiesta el alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, quien destaca la trascendencia de esta convocatoria para el buen funcionamiento del Consistorio «ya que cuando por cualquier motivo sea necesario cubrir algún puesto de trabajo de la plantilla municipal en el rango de auxiliar administrativo, podremos recurrir con celeridad a esta lista de reserva, de manera que no se detenga el ritmo de trabajo de los distintos departamentos».

Por su parte, la concejala de Presidencia, Carla Cabrera, recuerda que «hace años que el Ayuntamiento no saca adelante un proceso selectivo de estas características» y subraya «el esfuerzo que se ha venido realizando desde el área para poder realizar las distintas convocatorias, que se han visto afectadas en repetidas ocasiones por las limitaciones impuestas por la pandemia y por las infraestructuras necesarias para llevarlas a cabo».

En la jornada de este viernes tanto el alcalde como la concejala han querido trasladar su agradecimiento al personal municipal que va a colaborar en el buen desarrollo de la prueba. Al mismo tiempo, Carla Cabrera valora la cooperación del Organismo Autónomo de Deportes y la Concejalía de Deportes, que dirige Idaira Afonso, a la hora de disponer del Pabellón de Deportes Pablos Abril para la celebración de la convocatoria.

Tras una primera prueba de carácter teórico celebrada en abril en la que concurrían más de 2.000 aspirantes, las 463 personas convocadas a este segundo ejercicio tendrán que realizar una prueba de carácter práctico, centrada en el uso de herramientas informáticas para evaluar los conocimientos y habilidades en sus funciones y utilidades.

La calificación final de los aspirantes será publicada por el Tribunal en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web por orden de puntuación. El área municipal de Recursos Humanos se encargará de aprobar la lista definitiva de los seleccionados y, cuando se precise efectuar un nombramiento como persona funcionaria interina, se hará siguiendo el orden establecido en esa lista de reserva.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad