Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Herida una mujer mujer al volcar con su vehículo en la TF-1 en Arona

EBFNoticias | Un mujer sufrió heridas al volcar con su vehículo cuando circulaba por la TF-1, en dirección a Santa Cruz de Tenerife, en el municipio de Arona.

El accidente se produjo a las 22:51 horas, y la principal afectada, una mujer de 35 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diversos traumatismos de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Sur.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un vehículo había volcado en la citada vía y que había una persona herida en su interior.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Bomberos del Consorcio liberaron a la afectada del interior del vehículo y procedieron a la limpieza de la vía. El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de la afectada y la trasladó al mencionado centro hospitalario. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario