Cine Cultura Espectáculos Música SOCIEDAD TENERIFE

CULTURA | Actividades culturales para la tarde-noche del domingo

EBFNoticias | Detallamos a continuación las distintas actividades culturales programadas para la tarde-noche de hoy:

█ Cine: ‘Dovlatov’

HORAS: 19:00 y 21:30
LUGAR: TEA Tenerife Espacio de las Artes
MUNICIPIO: Santa Cruz de Tenerife
TEA proyecta Dovlatov, la nueva película de Alexey German Jr., quien vuelve con su cámara a su hogar, el Leningrado de los años 70 (la actual San Petersburgo) para retratar la vida del joven escritor soviético Sergei Dovlatov, de Joseph Brodsky y de otros artistas represaliados de los años 70. La película, que se alzó con el Oso de Plata a la Mejor Aportación Artística en el Festival Internacional de Cine de Berlín, está protagonizada por Artur Beschastny, Danila Kozlovsky, Milan Maric, Anton Shagin y Helena Sujecka. Dovlatov se proyecta en versión original en ruso con subtítulos en español.

Concierto: Estrella Morente

HORA: 20:00
LUGAR: Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife
MUNICIPIO: Santa Cruz de Tenerife
La artista Estrella Morente ofrece un concierto en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife, de la mano del Festival Mar Abierto. La cantaora de flamenco española presenta en la isla su nuevo disco, estrenado en febrero y titulado Copla. En este nuevo proyecto la artista refleja su estilo personal que se caracteriza por mezclar las influencias añejas de su Granada natal con las últimas tendencias del flamenco en el nuevo milenio.

Ópera: ‘La traviata’

HORA: 21:00
LUGAR: Jardines del antiguo hotel Taoro
MUNICIPIO: Puerto de la Cruz
Ópera de Tenerife presenta La traviata de Giuseppe Verdi. Se trata de una producción realizada íntegramente en la Isla que el Cabildo programa fuera del Auditorio con la finalidad de acercar este género a nuevos públicos, dentro del programa Ópera Pocket. El argumento narra la historia de una mujer, Violetta Valéry, y su amor con Alfredo Germont, frustrada por las pautas morales que regían la sociedad del siglo XIX. Las entradas están agotadas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario