Espectáculos INTERNACIONAL Moda SOCIEDAD

ESPECTÁCULOS | El fenómeno mundial Bad Bunny se une a Becky G en su visita a Canarias

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Canarias Baila anuncia la práctica totalidad de artistas que compondrán el cartel de lo que será su gran entrega festivalera del presente 2019, que al igual que ocurriera el pasado año, volverá a tener una doble cita, una en las instalaciones del Amarilla Golf de San Miguel de Abona en el sur de Tenerife (19 de julio) y otra en el Anexo del Estadio de Gran Canaria (18 de julio).

El año pasado, en lo que fue el estreno de la marca, Canarias Baila protagonizó dos de los mayores conciertos del año en las lslas. Dos citas, con el principal reclamo de Bad Bunny, que se solventaron con sendos éxitos de público, que llenó ambos recintos. Este año, la apuesta y la proyección hacia el éxito se presume aún mayor, ya que no sólo repite presencia en el cartel el ‘conejo malo’ (con un año más de carrera artística a sus espaldas que no ha hecho más que encumbrarlo), sino que además contará con la presencia de Becky G, uno de los máximos exponentes del trap que ha conquistado a medio mundo con su canción ‘Sin pijama’.

Además de estas dos grandes estrellas internacionales, el festival latino para público familiar anuncia también Maikel Delacalle, Darkiel y Ricky & El Capo, además de más artistas locales que a anunciarán en próximas fechas. El festival contará con siete horas de duración (16:00 a 23:00 h.) y las entradas se pueden adquirir a través de la web www.canariasbaila.es y los espacios físicos Adidas, Korner, Dhenissian y Librerías Raquel.

En su salto a España, Becky G estará cerca de un mes ofreciendo conciertos en algunas de sus principales ciudades, con presencia en grandes festivales: Barcelona (28 de junio, Share Festival), Villarreal (29 de junio, Fen Festival), Ibiza (30 de junio, Ushuaïa), Málaga (5 de julio, Weekend Beach) y Madrid (7 de julio, Yolo Music Festival), entre otros.

De la misma manera, Bad Bunny, inmerso en una gira internacional que le llevará a actuar en varias de los grandes escenarios europeos y de Estados Unidos a lo largo del presente año, ha confirmado ya presencia en una de las principales citas musicales de verano en España, como es el Festival Sonar de Barcelona. El ‘conejo malo’ ha impulsado su carrera recientemente con el lanzamiento de su primer álbum de estudio, ‘X100pre’. Ambos los tendrá Canarias Baila en el próximo mes de julio en un cóctel explosivo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad