Sin categorizar

PUERTO DE LA CRUZ | Los pianistas Jules Luisman y Jacob Katsnelson tocarán este domingo en los Matinees de Puerto de la Cruz

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Los pianistas Jules Luisman y Jacob Katsnelson serán los encargados de amenizar el Matinee Concert de mañana domingo, 12 de noviembre. La cita será, como es habitual, a las 12:00 horas del mediodía en el Teatro Timanfaya del Puerto de la Cruz, ubicado en el número uno de la calle Las Damas.

Luisman interpretará un repertorio denominado “Desde el corazón” que incluye piezas de Mompou, Debussy y Rachmaninov; mientras que el joven de nacionalidad moscovita interpretará canciones de Franck, Prokofieff y Chopin, entre otros autores.   

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 15 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe y en la Librería Masilva.

Jóvenes pianistas

Jules Luisman finalizó en 2006 sus estudios de piano clásico con Frank van de Laar, y, en 2008, su Máster de interpretación. Durante los últimos años ha ofrecido recitales en Holanda y Alemania, Bélgica, España, Hungría y Finlandia. Además, ha participado en importantes festivales internacionales.

Es componente del Trío Zift (clarinete, cello y piano) con el que realizó su primer trabajo discográfico denominado “Oblivion”.

Por su parte, Jacob Katsnelson tras formarse en prestigiosas escuelas de la capital rusa desde muy temprana edad, ha participado en recitales y conciertos de música de cámara en Rusia, Alemania, Bélgica, Holanda Francia o Suiza.

Actualmente, es profesor en el Tchaikovsky Conservatory en Moscú y enseña “lieder” en el Instituto Gnessin en Moscú.

El colectivo ha contado para la organización de los “Matinee concerts” con el Teatro Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Complementos Cloe, Librería Masilva e Ymanera SDG.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad