Sin categorizar

MODA. La firma tinerfeña Oh! Soleil abre un punto de venta en Madrid

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La firma de ropa infantil y juvenil OhSoleil, adscrita al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, inaugura su primer espacio de moda en Madrid, en la tienda 1001 Atmosphera. Durante los próximos seis meses la marca expondrá su nueva colección Otoño-Invierno, ‘Natural Boho’, tanto con la línea infantil, desde la talla uno, como con la adolescente, hasta la talla 16. Contará también con algunas prendas de edición limitada, que sólo podrán adquirirse en este punto de venta.

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, manifiesta su satisfacción «por el gran salto que la firma Oh!Soleil ha dado en el panorama nacional. Su producción, de una gran calidad, se encuentra a la altura de las grandes marcas, y ello es fruto de su esfuerzo, originalidad y de su visión de expansión». «En Tenerife Moda – afirma- nos sentimos orgullosos de que nuestras firmas salgan hacia delante y de que despunten junto a los más grandes».

Esta tienda, que está ubicada en el Paseo de la Habana, una de las principales arterias comerciales de la capital de España, concentra toda la esencia de OhSoleil en una ambientación bohemia y natural, donde las prendas se muestran bajo una iluminación cálida junto a cajones rústicos, marcos de madera y otros objetos de inspiración romántica, como jaulas vintage. 1001 Atmosphera nació en 2013 en su primera ubicación en el barrio de Salamanca, para trasladarse después a su ubicación actual.

Cada seis meses presenta nuevas marcas de moda, calzado, accesorios y decoración que ofrecen una propuesta original y con cierto carácter exclusivo al no estar en redes de distribución masivas. Cabe recordar que OhSoleil está presente en el territorio nacional a través de una red de 115 puntos de venta multimarca. Fuera de España, también utiliza este tipo de distribución en Dinamarca, México, Túnez y Líbano. Tras estas experiencias, está pensando la posibilidad de abrir una tienda propia en el centro de la capital.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad