Canarias SOCIEDAD

Victoria Rodríguez Luis, Miss Norte 2015

Elblogoferoz.- Victoria Rodríguez Luis, representante de  Icod de Los Vinos, fue  e legida la noche de este  sábado Miss Norte  2015 en e l transcurso de una gala celebrada en La Matanza de Acentejo. El acto tuvo lugar en la plaza de El Salvador y participaron 22 jóvenes que aspiraron a convertirse en la más guapa del Norte de Tenerife. El espectáculo, dirigido por Sandro Pérgola, ofreció un despliegue técnico y audiovisual.

Además de los desfiles de las candidatas, el público disfrutó de las actuaciones del grupo coreográfico LaVica y la música de Fernando Santana y Shay, Angel Voice, Shamayá y el dúo Nada en los bolsillos. Miss Norte es, en estos momentos, el único certamen de belleza que ha permanecido inalterable y de forma continuada durante casi 20 años, por lo que se ha convertido en una marca de referencia dentro de este tipo de eventos.

Las candidatas de esta edición eran: Naomy Gning, Nayarí Álvarez, María Rodríguez, Erika Hernández, Diana Luis, Ángeles Cubas, Tania Doble, Laura Reyes, Karin Ruiz, Victoria Rodríguez, Alejandra Menejal, Judit Rodríguez, Laura Ortiz, Rocío García, Naomi Medina, Andrea Pacheco, Laura González, Lidia Izquierdo, Cristina Ramjiawan, Katia Cabrera, Tamara Cabrera y Carolina Barroso.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario