Sin categorizar

VIDEO. El municipio de La Victoria celebrará el mes por la igualdad

Elblogoferoz / La Huella Audiovisual.- El primer teniente de alcalde de La Victoria de Acentejo y edil popular, Fermín Correa,  presentó recientemente el programa de actos del Mes de la Igualdad que se llevará a cabo en el municipio norteño de Tenerife y entre los que destaca una marcha solidaria por el municipio a beneficio de Acufade.

El programa, elaborado y coordinado por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Victoria, cuenta con multitud de celebraciones, como una excursión de mujeres para Gran Canaria y la gran novedad de este año: la primera excursión exclusivamente para hombres, también con destino la isla vecina.

Otro evento importante es un homenaje que se le va a realizar a todas las mujeres del municipio que dedicaron su vida a la costura. El acto más simbólico del mes se producirá el próximo viernes 13 de marzo, donde está prevista una marcha solidaria con el fin de obtener fondos para Acufade, asociación encargada del cuidado de personas con Alzheimer.

El objetivo que se persigue, recalca Fermín Correa, es “contribuir en la igualdad de todos y ayudar a la Asociacón en su enorme labor social que realizan día tras día”. También afirma que “este año dedicamos tiempo especialmente a las mujeres que durante tantos años trabajaron en la costura, el corte y la confección”.


 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario