Sin categorizar

La Laguna crea un boletín electrónico de información a empresarios y emprendedores

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– Este fin de semana se ha hecho público el primer número del boletín ‘LaLagunaEmprende’, que nace como apoyo y fuente de información para empresarios y emprendedores del municipio. Con carácter mensual, incluye información general sobre el municipio, novedades legislativas, cursos y servicios de apoyo a los empresarios, así como un calendario de actividades de dinamización previstas, entre otros temas.

El concejal de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna, Juan Antonio Alonso, ha manifestado que La Laguna “se ha destacado en los últimos años como un municipio empresarialmente activo e innovador por, entre otras razones, la sensibilidad de esta administración para con los emprendedores”.

“Este boletín se suma”, ha dicho Alonso, a otras iniciativas “como las mejoras que aceleran la tramitación de expedientes vinculados a la actividad empresarial o las campañas promocionales, tanto de actividades organizadas por los propios empresarios como de las que promueve directamente el Ayuntamiento, que han generado una seña de identidad para el municipio”.

También se refirió al trabajo realizado junto a la Universidad de La Laguna, el Cabildo Insular de Tenerife y el Gobierno de Canarias, para la puesta en marcha de escenarios de innovación en los que empresas vinculadas a la investigación y las nuevas tecnologías puedan encontrar un espacio para desarrollar su labor, como los polos tecnológicos de la antigua Torre de Químicas o el futuro Parque Tecnológico de La Higuerita”.

‘“LaLagunaEmprende’, que se puede consultar y descargar en la sección de ‘Empresas y Comercios’ de la web municipal (www.aytolalaguna.es) incluye además información sobre empresas recién creadas, subvenciones e información que pueda ser de interés para el sector. Se remitirá por email a emprendedores y empresarios del municipio.

Este boletín va de la mano de perfiles en redes sociales creados con el mismo objetivo, como el de Facebook (https://www.facebook.com/emprendelalaguna), que cuenta con más de dos mil seguidores, o la cuenta en Twitter (@emprendolalaguna).

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad