Sin categorizar

Tenerife Open de España Femenino reunirá a las mejores golfistas internacionales en la Isla

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– Tenerife acogerá del 18 al 21 de septiembre el Tenerife Open de España Femenino, que tendrá lugar en el Golf Costa Adeje. Se trata de la cita más importante del golf femenino de todas las que se celebrarán en España este año y congregará a varias de las mejores jugadoras del panorama nacional e internacional.

La sudafricana Lee-Anne Pace (vencedora del último Open de España), la inglesa Melissa Reid, la galesa Becky Brewerton o la australiana Nikki Garret encabezan el listado de 128 participantes inscritas en el torneo, integrado en el Circuito Europeo Profesional. Como gran aliciente de esta edición, conocer si alguna de estas cuatro participantes, que ya han ganado en ocasiones anteriores el Open de España Femenino, podrán repetir experiencia, algo que nadie ha conseguido en lo que va de siglo. Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, como máximas representantes españolas, se lo pondrán muy difícil.

El acto de presentación celebrado ayer ha contado con la presencia del coordinador general de Turismo del Cabildo, Miguel Becerra; el director de Relaciones Institucionales de Promotur Turismo de Canarias, Juan Armas; el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos; el presidente de la Federación Canaria de Golf, Salvador García; el director gerente de Golf Costa Adeje, Paul de Sterck, y el director general de Deporte & Business, Iñigo Aramburu.

Miguel Becerra destacó la importancia del turismo vinculado al golf que visita Tenerife “ya que estamos hablando de unas 200.000 personas que vienen cada año a disfrutar de este deporte. Es importante acoger eventos de este tipo, con jugadoras de primer nivel, porque así logramos exportar una imagen de calidad de la Isla”.

Por su parte, Miguel Ángel Santos señaló el esfuerzo realizado desde Turismo de Tenerife ya que el torneo “supondrá una gran promoción de la Isla y de sus excelentes cualidades para la práctica de este deporte. Teledeporte y Golf+ ofrecerán imágenes del evento durante los cuatro días de duración, así como Televisión Canaria para el ámbito local. Será retransmitido también para 70 países gracias a la señal y la producción facilitada por el Ladies European Tour, lo que nos permitirá difundir la imagen de Tenerife por todo el mundo”.

Juan Armas incidió en la importancia del golf en Canarias “ya que somos un destino que permite la práctica durante todo el año. Estamos hablando de turistas que generan economía en el destino”, mientras que Salvador García destacó el alto nivel de las participantes “ya que en Tenerife estarán las mejoras jugadoras del panorama nacional e internacional”.

Por su parte, Iñigo Aramburu destacó la organización de un evento de este tipo en Tenerife y señaló que con el objetivo de que el evento sea disfrutado por el mayor número de personas posible, la entrada al recinto será gratuita tanto para los jugadores federados como para aficionados en general, que podrán seguir de primera mano las evoluciones de las mejores profesionales de este deporte”.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad