Sin categorizar

Actos en la sala San Borondón para esta semana

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- A lo largo de esta semana, se celebrarán en la Sala San Borondón (C/ Daute, esquina C/Cruz de Candelaria, s/nº, La Laguna) los siguientes actos:

Martes 26 / 19:00 h. Universidad Libre del Atlántico.

Ciclo “Los Cimientos de un Mundo Sostenible. La Alternativa Democrática y Social” Charla-coloquio: “Canarias dice NO  a las prospecciones Petrolíferas en nuestras costas”, a cargo de Alberto Brito (Catedrático de Zoología y Oceanografía Biológica de la Universidad de La Laguna), Manolo Marrero (Fundación Agustín de Bethencourt), Joan Tur («Ibiza diu no») y Mary Paz Cabrera  (Consejera del Cabildo de Lanzarote por Alternativa Ciudadana 25 de Mayo).

Miércoles 27 / 19:00 h. Universidad Libre del Atlántico. Ciclo “Los Cimientos de un Mundo Sostenible. La Alternativa Democrática y Social” Charla-coloquio: “No al desalojo de Antonio y Berta” a cargo del matrimonio Antonio Méndez y Berta Ferreira y miembros de la Plataforma “Yo también vivo en el 102 de la calle Ismael Domínguez de Tacoronte”.

Jueves 28 / 19:00 h. Música y Poesía: Diversos autores leerán una muestra de su obra: Balbina Rivero, Pilar Durán, Máximo Galván, Jesús Díaz, María Gutiérrez y Amalia Quirós de Mercados.

Música y canciones a cargo de Máximo Galván.

Viernes 29 / 19:00 h. Cinemateca San Borondón. Ciclo «Ken Loach» Al término habrá Cineforum. Proyección de la película: “El viento que agita la cebada”.

Ken Loach 2006. Irlanda, 1920.

Dos hermanos se alistan en la guerrilla para combatir contra las tropas británicas que intentan impedir la independencia de Irlanda. El amor por su país hace que Damien (Cillian Murphy) abandone su prometedora carrera de médico y se una a su hermano Teddy (Liam Cunningham) en la lucha por la libertad. Tras sufrir varias derrotas y un escalofriante número de bajas, el gobierno británico decide pactar con los rebeldes. Pero el acuerdo alcanzado provoca divisiones dentro del IRA y desemboca en un nuevo y fratricida conflicto armado.

Acto organizado en colaboración con el Movimiento por el Frente Amplio.

Para más información pueden contactar con el Centro de la Cultura Popular Canaria, en el número de teléfono 922 82 78 00 o en el correo electrónicocentrodelacultura@centrodelacultura.com

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad