Sin categorizar

Canarias obtiene 48 banderas azules

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Canarias ha obtenido 48 banderas azules este 2014, de las que 43 corresponden a playas y otras cinco han sido designadas en favor de puertos de las islas, ha informado este lunes la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza, en un acto en Teguise (Lanzarote).

En el acto –donde estuvieron Mendoza; el consejero insular de Medio Ambiente, Francisco Fabelo; y el alcalde del municipio, Oswaldo Betancor, entre otros– se dio a conocer que tanto Gran Canaria como Tenerife alcanzaron 13 galardones para sus playas, por 6 de Fuerteventura, 5 de Lanzarote y La Palma 5, y 1 de La Gomera.

En la modalidad de Puertos Deportivos, Gran Canaria ha obtenido 2 galardones Bandera Azul, lo mismo que Tenerife. Lanzarote, por su parte, ha logrado una.

En Gran Canaria, las playas premiadas han sido El Puertillo, Los Charcones, Las Canteras, El Confital, San Agustín, Maspalomas, Meloneras, El Inglés, Hoya del Pozo, Salinetas, Melenara, Amadores y Mogán.

En Lanzarote, son Matagorda, Los Pocillos, Pila de la Barrilla, Playa Blanca y Las Cucharas. En Fuerteventura, Grandes Playas, Costa Calma, Butihondo, Matorral, Playa Blanca y La Laja.

En Tenerife, El Médano, la Jaquita, Troya I y II, Fañabé, El Duque, La Arena, Playa de Los Guíos, El Arenisco, Las Piscinas de Bajamar, El Socorro, San Telmo, Complejo Playa Jardín y Playa San Juan.    En La Palma, Bajamar, Los Cancajos, El Puerto, Puerto Naos y Charco Verde; y en La Gomera Playa Santiago.

Los puertos con galardón corresponden en Gran Canaria a Mogán y Pasito Blanco, en Lanzarote es Puerto Calero; y en Tenerife, puerto deportivo de Los Gigantes y Real Club Náutico.

Mendoza reconoció la labor de todos los ayuntamientos que han obtenido el galardón por «poner a disposición de los usuarios unas playas de altísima calidad tanto desde un punto de vista higiénico-sanitario, como en cuanto a las instalaciones y servicios existentes.

La consejera añadió también que «detrás de cada Bandera Azul hay mucho trabajo de los ayuntamientos, gestores de puertos y sanitarios, para cumplir las condiciones de excelencia, salubridad y seguridad, que comporta esta distinción».

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad