Sin categorizar

Titsa establece servicios mínimos de cara a la huelga convocada para mañana

ACN PRESS.-Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo Insular, ha establecido unos servicios mínimos con el fin de reducir los trastornos que la convocatoria de paros de UGT pueda ocasionar a los usuarios del transporte público de Tenerife

La compañía recuerda que los paros previstos afectarán al personal que secunde la huelga en las líneas que circulen en los horarios comprendidos entre las 7:00-9:00 y las 18:00-20:00 horas.

Durante las horas de suspensión, funcionarán los servicios mínimos decretados por el Gobierno de Canarias y todo el personal que no secunde el paro.

El pasado lunes, primer día de la convocatoria, el seguimiento global de la empresa fue del 10% (conductores en torno al 12% y en administración y talleres inferior al 2%). Además, las incidencias registradas fueron mínimas y no afectaron al normal funcionamiento de los servicios.

En cualquier caso, la compañía lamenta los posibles inconvenientes de esta medida unilateral ajena a su voluntad.

TITSA recuerda que los usuarios pueden consultar información adicional sobre los servicios mínimos establecidos por Decreto por el Gobierno de Canarias en www.titsa.com, en el teléfono 922531300 y a través del personal de información presente en las estaciones.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario