DEPORTES SOCIEDAD Solidaridad

Dorta inicia hoy su carrera solidaria que le llevará a recorrer la Isla sin parar durante cuatro días

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El atleta Darío Dorta comenzará hoy la ruta del Reto Solidario ‘Runspiral’ y en la lucha contra el cáncer, que le llevará a recorrer la isla durante cuatro días y tres noches, sin parar, para terminar los 280 kilómetros previstos en El Teide. El alcalde, José Manuel Bermúdez, será uno de los corredores que acompañarán a Dorta en el comienzo de su reto solidario previsto para las 14.30 horas, desde la Plaza de España.

Desde que el atleta presentó el proyecto y los fines por los que hacía frente a este reto, José Manuel Bermúdez puso de manifiesto su total apoyo, tanto personal como institucional, por lo que atendiendo a esa invitación, junto a otros miembros de la Corporación, participará en el primer tramo previsto en este reto solidario ‘Runspiral.

Así, atendiendo a la importancia del proyecto, el OAD ha dispuesto toda una infraestructura y ha preparado los medios para que Darío Dorta y su equipo comiencen el reto desde la Plaza de España, estando previsto que, a las 14.30 horas, la concejal de Deportes, Mónica Molina sea la encargada de dar la salida oficial con dirección al Barrio de La Alegría por donde discurrirán hasta contactar con las vías y senderos que les llevarán hasta La Laguna.
Además de la infraestructura de la línea de salida y cobertura de trayecto por la zona urbana de Santa Cruz, se le ha prestado el apoyo para contactar con otros deportistas que quieran acompañarlo en algunas de las etapas.

En las reuniones previas y de preparación se ha puesto de manifiesto el interés mostrado por corredores santacruceros para participar en este evento cuyo costo (2€/km) estará exclusivamente destinado a la lucha contra el cáncer. Las características del recorrido –pormenorizada en la web www.runspiral.com – comprenden pasar por la mayoría de los municipios de Tenerife, para culminar en el Teide.

Este reto solidario, que consta de algo más de 280 kilómetros de recorrido, Dorta pretende hacerlo sin descanso o paradas, en tres días, para los que cuenta con un equipo de apoyo integrado por médicos y fisioterapeutas.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad