Comunicación Medio Ambiente Radio SOCIEDAD Sucesos Televisión

RadioTelevisiónCanaria mantiene hoy una amplia cobertura de los incendios en Canarias

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-RadioTelevisiónCanaria mantiene por cuarto día consecutivo un amplio despliegue informativo en torno a los incendios que afectan a las islas de Tenerife y La Palma. TelevisiónCanaria, CanariasRadio La Autonómica y el servicio de noticias de RTVC.es ofrecen un extenso seguimiento de estos hechos.

Durante este miércoles, los fuegos de los montes de Canarias centran unos Servicios Informativos de TelevisiónCanaria que arrancaron su trabajo en antena a partir de las 07:30 horas, y que seguirá de manera continua hasta las 16:00 horas con sucesivas emisiones de ‘Buenos días, Canarias’, ‘Especial Avance Informativo’ y ‘Telenoticias’. En horario vespertino habrá nuevas entregas de avances informativos y una edición más larga de lo habitual de ‘Telenoticias 2’.

CanariasRadio La Autonómica lleva también desde primera hora de la mañana ofreciendo información sobre estos hechos, actividad que mantendrá durante todo el día. Este martes, la emisora pública ofreció un amplio trabajo informativo en torno a los incendios que se prolongó desde las 06:30 horas hasta la medianoche. Las numerosas llamadas y contactos de los oyentes muestran el gran impacto que tiene esta cobertura.

Este martes, TelevisiónCanaria ofreció más de 13 horas de emisión informativa centrada en su mayor parte en los incendios de Canarias. Una vez más, esta atención contó con un amplio seguimiento por parte de los canarios, que de nuevo refuerzan el papel del grupo de medios públicos como referentes a la hora de informarse sobre un gran suceso que afecte a todo el Archipiélago. ‘Telenoticias’ y ‘Telenoticias 2’ fueron los dos informativos más vistos del martes por encima del resto de la oferta regional y nacional. La primera edición de ‘Telenoticias’ se anotó un 24,1% de cuota media de pantalla y 125.000 espectadores, dato que le lleva a ser el informativo más visto de este martes en el Archipiélago y segundo programa en audiencia del día. Por su parte, la segunda edición de ‘Telenoticias 2’, segundo informativo en seguimiento del martes, registró 103.000 espectadores y un 17,5% de ‘share’.

Otros informativos consiguieron importantes datos este martes. ‘Buenos días, Canarias’ logró su mejor dato de la temporada con un 23,2% de cuota. ‘Telenoticias 3’ alcanzó la mejor nota del año con un 12,7% de cuota y 83.000 espectadores.

Una media de 276.000 canarios siguieron en algún momento los informativos emitidos este martes por la cadena. Con la primera edición del ‘Telenoticias’ contactaron una media de 337.000 televidentes. El minuto más visto del día fue a las 14:49 horas con un seguimiento del 34,9% y 180.000 espectadores.

La cadena pública fue la primera opción televisiva en las Islas desde las 07:30 horas  hasta las 12:30 de la mañana, durante la emisión de la primera edición de ‘Telenoticias’, de 14:30 a 16:00 horas, y desde las 18:30 hasta las 21:30 horas de la noche.

TelevisiónCanaria fue la segunda cadena más vista en las Islas este martes con un 15,2% de cuota media.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad