Sin categorizar

Un vecino de La Salle, ganador de un coche con CajaCanarias

Elblogoferoz.- Claudio Segura Brito resultó agraciado con un automóvil Fiat 500 en un nuevo sorteo realizado entre los clientes de todo el grupo Banca Cívica con nómina y recibos habituales domiciliados, como el agua, la electricidad o la conexión a Internet.

El afortunado ganador es cliente de la oficina de CajaCanarias Banca Cívica ubicada en la Avenida de La Salle, en Santa Cruz de Tenerife, y es el segundo que consigue este vehículo, tras Esteban Alejandro Luis González, cliente de la oficina de esta entidad ubicada en el núcleo de La Longuera, en el término municipal de Los Realejos, y galardonado a comienzos de este año.

Cada cliente participará en el sorteo tantas veces como puntos consiga como premio a su fidelidad y vinculación, lo que se suma a las numerosas ventajas que incluye la cuenta nómina de Banca Cívica, entre las que se encuentran la eliminación de comisiones de administración y mantenimiento, así como las correspondientes a tarjetas de crédito y débito, junto a la bonificación de tipos de interés en créditos hipotecarios, entre otras posibilidades.

Los titulares de cuentas con nóminas o pensiones y recibos domiciliados tienen también a su disposición préstamos personales en condiciones preferentes y acceso a una amplia oferta de productos de activo. A todas estas ventajas se suma la posibilidad de fraccionar el pago de cualquier póliza comercializada por CajaCanarias (automóvil, hogar, vida, salud…) en doce mensualidades sin coste alguno, permitiendo al cliente no tener que descapitalizarse para hacer frente a sus obligaciones en un único pago.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes