Sin categorizar

El magnate Sheldon Adelson visita los terrenos madrileños donde podría ir Eurovegas

AGENCIAS.- El inversor norteamericano Sheldon Adelson visitó este domingo los terrenos ubicados en el municipio de Alcorcón donde podría emplazarse el complejo conocido como Eurovegas, cuyo emplazamiento final en España tiene previsto desvelar el magnate en los próximos días.

Adelson ha llegado a primera hora de la tarde a Madrid y se ha desplazado inmediatamente a Alcorcón para visitar estos terrenos, acompañado por su esposa Miriam Ochsorn y los consejeros madrileños de Economía y Hacienda, Percival Manglano, y de Transportes, Pablo Cavero, así como por el alcalde de la localidad, David Pérez, y el presidente de Promomadrid, Jesús Sáinz.

Tras visitar estos terrenos, Adelson se ha reunido con empresarios de la Comunidad de Madrid, e inmediatamente después, el inversor norteamericano se ha dirigido al aeropuerto de Barajas para regresar a Las Vegas, en Nevada (Estados Unidos), en su jet privado.

Los terrenos que podrían acoger el complejo de Eurovegas en Alcorcón se encuentran bordeados por cinco carreteras –la M-501 al norte, la M-506 y la A-5 al sur, la M-40 al este y la M-50 al oeste– que permiten llegar en tan sólo 25 minutos al aeropuerto de Madrid-Barajas y a 20 minutos a la estación de Atocha y al centro de la capital.

El magnate norteamericano ya mantuvo el pasado día 1 de abril una reunión con una delegación de la Comunidad de Madrid encabezada por el consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, para valorar las características y las posibilidades que ofrecen los terrenos ubicados en la Comunidad de Madrid.

En esa reunión, el empresario norteamericano mostró su interés por las medidas liberales que ha puesto en marcha el Gobierno de Esperanza Aguirre.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario