Sin categorizar SOCIEDAD

HUELGA DE IBERIA. Ya han salido el 60 por ciento de los vuelos programados para hoy

Mostrador de Iberia en Los Rodeos esta mañana de domingo de huelga
Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz. Según informa la compañía aérea, hasta las 18:00 horas (H.P.), han salido el 60 por ciento de los 195 vuelos programados por Iberia para el día de hoy, una vez descontados los afectados por la huelga convocada por la sección sindical SEPLA en Iberia.

 

El trabajo realizado por la compañía desde el anuncio de la huelga, para ofrecer una solución a todos los clientes afectados ha hecho posible que el día de hoy esté trascurriendo sin incidencias remarcables. La aerolínea y todo su personal se han volcado durante estos días en la resolución de todas las posibles incidencias, y ha puesto en marcha un plan de contingencia que incluye acuerdos con otras compañías y empresas de transportes, con hoteles y la agilización de todos los trámites para atender a todos sus clientes en todo momento.

 

Iberia ha acoplado en vuelos alternativos a prácticamente la totalidad de sus pasajeros  afectados. A estos clientes se les ha reservado en otros vuelos de la propia aerolínea y de otras compañías aéreas españolas, del resto de Europa, americanas y de Próximo Oriente. Asimismo, la compañía ha facilitado los reembolsos de billetes de todos aquellos clientes cuyo vuelo había sido cancelado, y que no querido viajar o que la alternativa ofrecida por la compañía no haya sido de su interés.

 

Información actualizada. A través de www.iberia.com se podrá consultar el estado de los vuelos (en Llegadas y Salidas) y de las reservas (en Gestión de Reservas). La compañía mantendrá informados a sus clientes en todo momento a través de esta misma web, de Serviberia y el resto de call centers de Iberia en el mundo, de los perfiles de Iberia en Facebook y twitter, de todos los puntos de atención al cliente en los más de 100 aeropuertos donde opera Iberia, y de las agencias de viajes.

 

Iberia lamenta los inconvenientes que este conflicto está provocando. Toda la compañía y sus empleados están volcados para atender a los clientes y mitigar los perjuicios causados por esta huelga injustificada cuyo detonante es la creación de la filial Iberia Express. Como ya se ha asegurado en numerosas ocasiones, el lanzamiento de Iberia Express no afectará a las condiciones salariales y laborales de ninguno de los actuales empleados de Iberia y permitirá a la compañía ser más rentable y crear nuevos puestos de trabajo.

 

Canarias, una mañana tranquila. Hasta primeras horas de la tarde, en los aeropuertos Canarios reinaba la tranquilidad y en Los Rodeos la calma era absoluta. como se muestra en la foto de esta noticia, tomada a las 12:30 horas

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad