ECONOMÍA E INDUSTRIA SOCIEDAD

Compras navideñas en Santa Cruz y La Laguna: un Papá Noel sin bolsas

Elblogoferoz. Mucha gente paseando por las calles principales pero muy pocas compras. Esta ha sido la apreciación general del fin del fin de semana previo a la Navidad. Las calles más populares de la capital tinerfeña como Castillo, San José y Viera y Clavijo, vieron circular por ellas a miles de curiosos que disfrutaron de un día poco soleado pero agradable. Para muestra la foto de esta noticia, con una calle del Castillo a rebosar de personas

Las terrazas, los bares y las cafeterías fueron las piezas más buscadas para pasar el día, mientras los pequeños empresarios se desesperaban al ver que el ansiado arranque de las ventas no acaba de llegar. También se llenaron los centros comerciales de la capital, provocando un nutrido tráfico de personas y coches, con sus retenciones, en la Avenida Tres de Mayo.

En La Laguna la cosa se desarrolló de igual manera, gente paseando por las calles principales, terrazas y bares llenos, pero llevando pocas bolsas con compras en sus manos. Papá Noel tendrá que esperar a otro año y pasar el revelo a los Tres Reyes Magos.