Agroeconomía ALIMENTACIÓN Comercio Consumo Empleo Enología Ferias y Congresos Gastronomía Radio SOCIEDAD

CON CÚRCUMA RADIO | Chiquito Solajero cayó en Cartagena y cumplimos 300 programas

Pedro Nel y Fran Belín
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

300 Programas de Con Cúrcuma Radio que coincide con el sexto aniversario de emisiones en FM y los correspondientes podcast. Doble celebración a la que hay que sumar la de los 11 Soles Repsol que se trajeron nueve restaurantes desde Cartagena tras la Gala de la Guía de referencia española.

Así, el programa lo abre la rueda de impresiones de los chefs poco después de recoger las estatuillas distintivas: Pedro Nel Restrepo Etéreo By Pedro Nel (SC TF); dos también Rubén Cabrera, La Cúpula, Adeje. Con un Sol: Alejandro Bello, El Lajar de Bello, Arona; Char, Babacar Fall, Adeje; Santi Benéitez, SeBe, Costa Teguise, Lanzarote; Marcos Tavío, 8 Aborigen, Valverde, El Hierro; Lolo Crusellas, director de Sala Kiki Japanese, SC Tenerife Adrián Bosch, San Ho, Adeje; Niki Pavanelli, Il Bocconcino, Adeje.

Por su parte, Rodrigo González, jefe de Sumilleres de Venture Collections (Kensei, Lagarto y Char) describe las bonanzas del champán para brindar por la fecha señalada para el Equipo de CCR.

Rosa Dávila, presidenta del Cabildo tinerfeño, charló animadamente con Pedro Nel y nuestro director, Francisco Belín.
En el segundo bloque del Especial sexto aniversario-300 programas, el productor de este programa ,Francisco Almagro, se unió a Restrepo y Belín en una tertulia en la que se tocaron temas relevantes de la restauración.

Se suma a las reflexiones acerca de los Soles Repsol y repaso de los últimos 6 años el periodista especializado José Luis Reina del periódico Canarias7 Gran Canaria, con un análisis del todo

La alegría de cumplir con nuestro objetivo cada semana ha alcanzado cifras respetables gracias a ustedes. y, finalmente, nuestro agradecimiento a Paco Almagro, Paco Bastarrica y Fran Belín. Con el apoyo de Ramón Hernández, de Radio Marca.

Cobertura 

Este programa de radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras asociadas al proyecto e integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro)

Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Ramón Hernández a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad