Agroeconomía ALIMENTACIÓN Comercio Consumo Enología Ferias y Congresos Gastronomía Hostelería ISLAS MULTIMEDIA CREACCION.TV Pesca Puertos Radio SOCIEDAD Turismo

CON CÚRCUMA RADIO | El mejor salpicón gastronómico de esta parte del Atlántico

Foto: Facebook.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Con Cúrcuma Radio (Programa 267) ha preparado un “salpicón gastronómico” bien fresquito y con variados aderezos divulgativos que sorprenderán, uno de ellos el de Vanessa Arrocha (AVA Selección) que detalla la capacidad de su equipo para organizar junto a su equipo un importante encuentro de marcas como es el Yellowday celebrado esta semana. Todo un éxito de participación al igual que este fin de semana en San Cristóbal de La Laguna con el extenso programa de actividades relacionadas con el sector primario y con la coordinación de la experta Zebina Hernández.

Gorka Pérez es el mixólogo que junto a Óscar Lafuente y los chefs Alejandro Bello y Diego Schattenhofer, además del fotógrado Sergio Blázquez, rubricaron el libro “Revoluzion Gastroliquid” editado por Hecansa y presentado recientemente en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife. Esteban Reyes (El Masapé, La Gomera) realiza un entretenido “malabar” con combinaciones entre películas y productos señeros de la marca (almogrote, galletas, sirope de palma,…).

Antonio Morales, propietario de la finca Vegacosta (Lanzarote), relata todas las etapas que ha vivido para plantear actualmente en Tinajo uno de los espacios más impresionantes del Archipiélago y en el que se plantea habilitar otros para divulgar las técnicas agrícolas de antaño. Fran Álvarez, enólogo de Presas Ocampo (Tacoronte-Acentejo), aporta indicaciones de si el vino se puede refrescar (o no) con un cubito de hielo para atemperarlo frente a las altas emperaturas.

En el espacio también se destaca el arranque del V Encuentro de los Mares en Tenerife, la Jornada de Vinos y Gastronomía en Haría (Lanzarote), el consejo de Claudio Ponce en marketing y neuromarketing  y una receta muy fresquita a cargo del chef Alejando Bello (El Lajar de Bello, Arona).

Para escuchar el programa: https://www.ivoox.com/con-curcuma-267-audios-mp3_rf_112334473_1.html

Cobertura 

Este programa de radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras asociadas al proyecto e integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro)

Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad