Noticias de Empresa

EMPRESAS | La Fundación Telefonica celebra en Canarias su ‘Día Internacional del Voluntariado’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Fundación Telefónica ha celebrado hoy su ‘Día Internacional del Voluntariado Telefónica‘, una jornada en la que la entidad busca visibilizar la enorme labor y compromiso de sus Voluntarios Telefónica y el papel clave que ejerce la tecnología como herramienta para impulsar la inclusión social. Durante la jornada, organizada de manera simultánea en España y en otros 30 países, se llevan a cabo más de 390 actividades con 21.000 Voluntarios Telefónica.

En Canarias, un total de 38 voluntarios han dedicado su jornada a colaborar en la iniciativa ‘Unidos contra la Basuraleza’, organizada por Fundación Telefónica en colaboración con la Sociedad Española de Ornitología (SEO Birdlife).

Los voluntarios canarios realizaron una gran batida de limpieza y recogida selectiva de residuos en los entornos de la Playa de la Restinga (Telde) y del Malpaís de La Rasca (Arona). Toda la basuraleza encontrada fue clasificada reportando un resultado total de 145Kg en ambas actividades.

En palabras de Carlos Palacios, responsable global de Acción Social y Voluntariado de Fundación Telefónica: «Un año más quiero agradecer a los miles de voluntarios su participación en nuestro gran día solidario. Ellos son los que día a día ayudan a quienes más lo necesitan convirtiéndose en agentes del cambio. Gracias a su compromiso seremos capaces de construir un mundo más humano e inclusivo».

En Fundación Telefónica «hacemos nuestro mundo más humano impulsando la inclusión digital»  

«Queremos ser parte activa de una sociedad más justa en la que la personas puedan desarrollar todo su potencial, utilizando la fuerza transformadora de lo digital, para lograr un mayor progreso social. Por ello, fomentamos el desarrollo de habilidades digitales a través de soluciones innovadoras que cambian la vida de las personas para mejorar su empleabilidad, reducir la brecha educativa y hacer frente a la nueva vulnerabilidad social y digital. Lo hacemos a través de un modelo de intervención directa, diferencial e innovador centrado en las personas y de la mano de socios estratégicos para lograr un mayor impacto social». 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad