Agroeconomía ALIMENTACIÓN Calidad Comercio Consumo Enología Ferias y Congresos Gastronomía Hostelería MULTIMEDIA CREACCION.TV Pesca Radio SOCIEDAD VIDEOS

CON CÚRCUMA RADIO | Asistimos a la presentación de Doña Fela, Saborea Fuerteventura, gastronomía solidaria con La Palma y empanadas de ‘Etéreo’

Alicia Vanoostende, Consejera de Agricultura, junto a Carlos Ascanio (Doña Fela) y Basilio Pérez (ICCA).
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

En el menú radiofónico de Con Cúrcuma Radio (Programa 193) podrás degustar las conversaciones con invitados-as de distintas facetas de la gastronomía. Abre el espacio la consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Jéssica de León, que avanza una serie de acciones para fortalecer la propuesta majorera y la puesta en marcha de la marca Saborea Fuerteventura (presentada en Fitur); Carlos Ascanio y Rafael Coviella, director general y director comercial y de marketing de la marca Doña Fela (cocina tradicional preparada) ofrecieron sus impresiones en la semana en que se presentó en Tenerife esta línea de quinta gama refrigerada. Asimismo, el programa contiene las sensaciones de la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno canario, Alicia Vanoostende.
Para saber más de la presentación de Doña Fela:

Por otro lado, Víctor Caride, director de A&B del Royal Hideaway Corales Resort (La Caleta de Adeje) describe los principales acicates para acudir al evento que tendrá lugar en el restaurante Starfish y en solidaridad con La Palma, con los chefs invitados José Alberto Díaz y Pedro Hernández Castillo (19 y 20 de febrero); Pedro Nel, chef de Etéreo (Santa Cruz de Tenerife) anuncia la nueva línea de empanadas (foto de abajo) que está en fase de perfeccionamiento, “La Relinda”, y, como cada semana, Claudio Ponce (experto en marketing y neuromarketing) habla de optimizar los negocios de restauración con la neuropublicidad en carteles y cartas.
Roberto León, de la directiva de la Asociación de Barmans de Tenerife (ABT), enumera algunas acciones como la de este fin de semana en Santiago del Teide vinculada al almendro en flor; el empresario, gourmet y viajero Anil Partap, relata desde Las Palmas de Gran Canaria sus vivencias a lo largo de sus visitas a 124 países y Pedro Hernández (El Duende del Fuego, Los Llanos, La Palma) presenta una iniciativa que fortalecerá la propuesta de la genunina cocina tradicional en las 8 islas.
El jefe de cocina Seve Díaz (El Taller de Seve, El Puerto de la Cruz) despide el programa con la ya tradicional receta de cierre, esta vez inspirada en El Hierro.
Cobertura | Este programa de radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras asociadas al proyecto e integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro).
Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad