ALIMENTACIÓN INTERNACIONAL TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN Turismo

TURISMO | El hotel Bahía del Duque lanza un exclusivo servicio de jet privado

Foto: PJS en Facebook.

EBFNoticias |

El prestigioso hotel tinerfeño Bahía del Duque y Las Villas, ambas propiedades de The Tais Hotels & Villas, ha llegado a un acuerdo con una de las aerolíneas de jet privado más importantes del mundo, Private Jet Services Group (PJS), la primera compañía de aviación privada de Estados Unidos. Según comunican en una n0ta de prensa, y en palabras de Francisco Javier Zamorano, CEO del grupo hotelero, “Redefinimos los viajes aéreos de lujo modernos, fomentando conexiones significativas entre personas y lugares al tiempo que brindamos un viaje fluido y altamente personalizado. Con esta nueva colaboración, ahora podremos extender nuestra destacada marca de hospitalidad para garantizar un nivel aún mayor de satisfacción integral del huésped ”.

Con este acuerdo, The Tais Hotels & Villas se posiciona en el más alto nivel del segmento de viajes exclusivos y de lujo y responde al deseo emergente de familias y empresas que están dispuestas a viajar nuevamente. Así, PJS extenderá sus beneficios de membresía a los huéspedes de The Tais Hotels & Villas, como es un  servicio de catering a bordo donde los huéspedes pueden personalizar su menú con el conserje del jet, así como el acceso a  los aviones por el área privada de PJS.

Esta nueva oferta permite a los posibles huéspedes la oportunidad de reservar paquetes de hotel exclusivos, después de un vuelo único desde ciudades seleccionadas en el mundo, incluidas Nueva York, Moscú, Londres, Ginebra, Frankfurt, por mencionar solo algunos puntos de despegue.

Para consultar precios, hacer sus reservas u obtener más información, haga clic aquí o póngase en contacto con: thetaishotels@pjsgroup.com

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario