Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Motorista herido moderado en un accidente en la TF-5 a la altura de Guamasa

Imagen de archivo.

EBFNoticias | Un motorista resultaba herido este sábado en TF-5, a la altura de Guamasa,  en municipio de San Cristóbal de La Laguna, en un accidente que se produjo sobre las 09:42 horas.

Se trata de un varón de 61 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en tórax y contusión de cadera  de carácter moderado, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Canarias.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre un coche y una moto en la citada vía resultando herido el conductor de esta última.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, el personal del SUC realizó la asistencia sanitaria del herido y lo trasladó al mencionado centro hospitalario. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y el Centro Insular de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario