Accesibilidad Discapacidad Educación MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana, en Donaccion: Pedro García Aguado, niños y tecnología

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Los contenidos de las secciones del programa Donaccion, de la TelevisiónCanaria para este domingo 8 de marzo, son, en la primera sección, una entrevista con el entrenador personal Pedro García Aguado, con el que el programa ha charlado de las nuevas tecnologías y los menores de edad.

Seguidamente, y en Medicina Preventiva, se entrevistará a la doctora del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia Miriam Arroyo-Vidal,  que hablará de las donaciones de sangre.

Nueva sección médica con el doctor  Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Nivaria que, como cada semana, nos recomienda una buena salud ocular.

El primer Zapping lleva por título «Almorzando con Mr. Bean».

Seguidamente, el programa se traslada hasta La Laguna para entrevistar a Vanesa Jerez García, directora de Neurocentro, con la que se hablará de las nuevas terapias de rehabilitación neuronal.

Tras ella, Pilar González, directora del Centro Médico Capilar Mompy, nos hablará de la salud capilar.

Hacia el final del programa, Ricardo Gil, de Agua Nube, nos explica todo el proceso de filtración del agua que recogen cada día por medio de interceptar los viento alisios.

Finalmente, una semana se mostrará un nuevo video sobre temas socio-sanitarios, titulado esta semana «¿A qué esperas para donar?»

Emisiones

Mañana domingo se estrena el programa a las 09:40 horas, con una primera repetición el lunes 23 a las 04:35 horas y la siguiente emisión será el martes 10 a las 06:00 horas y finalmente, sábado 14 de marzo a las 07:15 horas. Así, es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos.

Si desean visionar programas anteriores, podrán hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace: http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad