Noticias de Empresa

EMPRESAS | LAS PALMAS | Grupo Reguera y Diepa: Servicios para profesionales, empresas, particulares y emprendedores

EBFNoticias | Este moderno Grupo Empresarial de Servicios, está situado en la calle Batalla de Teruel, 36, en Los Tarahales, de Las Palmas de Gran Canaria. Su Departamento de Asesoría y Gestión, presta los Servicios de Fiscal, Laboral, Contable, Seguros, Jurídico, Gestión de Empresas y Ayuda al Emprendedor. El Departamento de Mantenimiento, atiende los Servicios de Reparaciones, Reformas, etc.; mientras el Departamento de Limpieza da Servicios a Oficinas, Comunidades, Particulares, Locales, Cristales, Especiales y de Choque.

Finalmente, el Departamento de Control de Plagas, presta Servicios de Desinfección, Desinsectación, Desratización, Legionela, Control de Aves y Fitosanitario.

Su Fundador y actual Director es Francisco Reguera, de formación Náutico Pesquera, se tituló como Mecánico Mayor y tras su paso por la Escuela Oficial de Náutica y trabajar en Grupamar, dejó La Marina y ya en tierra «atracó» en RJ Reynodls.

En 1991, aprovechó su atracción y facilidad con los números para hacerse Asesor Fiscal y con su mujer (Diepa), abrir una  Asesoría en la entonces boyante localidad de Vecindario, y posteriormente a la Capital Las Palmas de Gran Canaria, donde en la actualidad en la zona de Los Tarahales tiene sus cuatro Empresas y su docena de Técnicos expertos en los Servicios que presta.

Recientemente ha apostado por las últimas Tecnologías Digitales con aplicaciones móviles, como yoautonomo.es , para Online y en tiempo real prestar los servicios que sus clientes y colaboradores demanden, ahorrando tiempo y desplazamientos en gestiones ya innecesarias en este moderno Grupo Empresarial, que es Reguera y Diepa, que es «Ventanilla Única» (Punto PAE), de Asesoramiento y Resolución de Problemas para Empresas, Profesionales, Particulares y Emprendedores.

Por último debemos mencionar el apoyo que prestan al deporte de la Lucha Canaria, con el Patrocinio al Club de Lucha Santa Rita, donde  Estefanía Ramírez se proclamó recientemente Campeona del Mundo de esta Especialidad Deportiva y a la que damos la más cordial enhorabuena.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario