Espectáculos Religión SOCIEDAD Turismo

ARONA | La Milla de Oro celebra hoy una noche especial de Navidad para turistas y residentes

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Este 14 de diciembre la magia de la Navidad invadirá la conocida Milla de Oro de Arona con el evento `Special Christmas Night´. Una tarde completa con actividades de dinamización enfocadas al turismo, pero abiertas a todos los públicos.

Entre las 17:00 y las 22:00 horas, la avenida de Las Américas de Arona será el centro del espectáculo, en el que los asistentes podrán disfrutar de música en vivo y diferentes actividades itinerantes que recorrerán una de las zonas  más turísticas del municipio.

Los espacios más representativos de la Milla de Oro contarán con una alfombra roja en la que se desarrollarán diversas actuaciones, que irán arropadas por un escenario principal, situado en la plazoleta del Centro Comercial Safari, con cuatro grupos de primera línea que acercarán la música en vivo a los asistentes.

La música será protagonista, recordando canciones de las principales décadas, con los años 70 80 y 90 por `Santy-Claus Dj´, las versiones de Rock&Roll de los años 50 y 60 de manos de `Lucky Tones´, disco y funk de los 70 y 80 a cargo de `Funktastic Band´ y lo mejor del pop rock internacional con `4 on ground´.

Además, dentro de las actuaciones itinerantes la noche especial de Navidad contará con una batucada residente en el municipio, `Ritmo Sureño´, y la banda de estilo jazz-hot americano, `Pixie Dieland´.

Una noche de mercado

Dentro del programa destaca la iniciativa Night Market. Un mercado de artesanía y variedades que complementará el evento con diferentes puestos ubicados en la zona. Una apuesta más por el desarrollo socioeconómico del municipio, que suma una amplia oferta comercial a la ya expuesta en una de las avenidas más características de Arona.

El evento pretende dar un toque especial a la Navidad, acogiendo a los miles de turistas que se acercan en estas fechas tan señaladas al municipio. Una iniciativa en la que el Patronato de Turismo y el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, han unido sinergias para hacer posible un acontecimiento de estas características. Un actividad en la que también colaboran los diferentes establecimientos de la zona comercial de la Milla de Oro.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad