Sin categorizar

FENÁUTICA | Hoy se inaugura la cuarta edición de la feria náutica

EBFNoticias | La cuarta edición de Fenáutica, la gran fiesta del mar, que arranca hoy y se mantiene hasta mañana domingo, contará con múltiples actuaciones musicales y cuenta con entrada libre. La muestra se celebra  en el muelle Marina del Sur, ubicado en Las Galletas (Arona).

Durante estas dos jornadas se llevará a cabo un amplio programa con más de 60 actividades enfocado a la náutica, el deporte y el ocio, conjugado con una completa oferta cultural.

Entre las actuaciones programadas destaca el show inaugural de la cuarta edición de Fenáutica 2018, a partir de las 12:00 horas de este sábado, a cargo del equipo artístico del Hard Rock Hotel Tenerife. También hoy, la batucadaDautaka, el Dj Radio Hits, la Baby Black Soul Band Barman Flax amenizarán la primera jornada de la feria, a través de distintos ritmos musicales como el soul, el rock de los años 80 y los últimos éxitos del género comercial.

Mañana domingo todos los asistentes disfrutarán del concierto de Ni un pelo de tonto, a partir de las 14:00 horas. Actualmente, la banda de rock, afincada en Santa Cruz de Tenerife, cuenta con tres discos en el mercado que han conseguido consolidar a la formación musical en el archipiélago y fuera de él.

Esta segunda jornada contará también con la música de Dj Radio Hits que animará el ambiente de esta gran fiesta del mar en la que, además, se llevarán a cabo actividades deportivas para todos los públicos como buceo, apnea, kayak, paddle surf, vela, motos de agua, sueltas de tortugas, bautizos de buceo, surf, kite surf, excursiones en barco o avistamientos de cetáceos.

En paralelo, el público asistente podrá disfrutar de competiciones como la sexta regata Guanche’s Cup, organizada por el Real Club Náutico de Tenerife, o el XX Campeonato de Canarias de Vídeo Submarino, organizado por la Federación de Canarias de Actividades Subacuáticas (FEDECAS).

Asimismo, Fenáutica 2018 completará su agenda con diversas charlas, talleres y exposiciones durante todo el fin de semana.

La organización de esta feria prevé superar la cifra de visitantes registrada el año pasado, en el que más de 12.000 personas se acercaron a este evento.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario