SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | La niña Karen Irene Acosta Almenara, nueva Reina Infantil de las Fiestas de Mayo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La niña Karen Irene Acosta Almenara es, desde la noche de este sábado, la Reina Infantil de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife. La menor es la representante de la Asociación de Vecinos la Era y el Trigo y desfiló ataviada de ‘Mujer de Tenerife en traje de transición’.

La corte de honor está formada por las niñas Stella Llanos López, que vistió el traje ‘Mujer de Lanzarote´, en representación de Creación Floral; Nayeli Vera Velázquez, ataviada con ‘Mujer de Tenerife en traje de transición’, representando a Asociación Cultural Nobleza Canaria; Valeria Díaz Cáceres, de la Asociación Músico Festiva Mamel´s, con el traje tradicional de ‘Mujer de El Hierro’; y Lucía Iraya GhuneimCruz, con ´Traje de Lanzarote’, en representación de la Asociación Cultural Danzarines Canarios.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, acompañado por la Reina Infantil de la pasada edición de las Fiestas, Évora Caballero Toledo, fue el encargado de colocar la banda a la ganadora de este año. La concejala de Fiestas, Gladis de León, entregó los galardones a las cuatro integrantes de la corte de honor de la nueva soberana.

Más de 1.500 espectadores se dieron cita en la plaza de la Candelaria para presenciar la Gala de Elección de la Reina Infantil de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife, que contó con la participación de 14 aspirantes. 

Las niñas, con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años, desfilaron ataviadas con traje típico canario en el transcurso de un espectáculo que dio comienzo a las 20:30 horas y tuvo una duración aproximada de 90 minutos.

Miguel Pérez Delgado fue el encargado de dirigir un espectáculo que contó con la actuación de la agrupación folclórica infantil Tamarayadre, además de cuatro jóvenes promesas de la música profesional integradas en el grupo Solid Synergy. 

La gala infantil fue retransmitida en directo a través del Facebook Live de Fiestas, mediante el sistema de streaming. La periodista Marlene Meneses fue la encargada de conducir el acto. 

El jurado encargado de elegir a la nueva soberana infantil estuvo integrado por Carmen Luisa González Delgado, directora de baile y coordinadora de la vestimenta tradicional canaria del grupo folclórico Los Majuelos; Luis Dávila Viera, ilustrador de temas folclóricos; Candi Martín Campos, directora de baile del grupo folclórico Añate, y Carlos González, miembro del consejo de vestimenta tradicional del Cabildo. Actuó como Secretaria, María Vidal Conesa.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad