FIRMAS Joaquín 'Quino' Hernández

Bar de Pepe | Carolina, I love you | Joaquín Hernández

Quiero compartirlo en redes

Será porque uno está cansado de Pablo, de Inés, de Mayordomo, de Monedero, hasta del mismísimo Echenique, que cuando aparece en la pantalla del televisor la figura de Carolina da la impresión de que sus palabras no pertenecen al discurso manido, traído y llevado de los anti sistemas de toda la vida

 Quizás la diferencia no esté en el contenido de su discurso, que posiblemente se refiera a lo que todos sabemos que nos afecta, es decir el paro, el hambre, la miseria, la vivienda, la sanidad, la educación y muchos etcéteras, posiblemente sea el continente, es decir la forma sosegada, calmada, sin espavientos, sin acritud con la que llama golfos, corruptos, y trúhanes a los peperos.

 Hace más de un año, por primera vez asistimos a un debate del sexo femenino, “las  mujeres primero” fue el título, para mi fuera de lugar, con el que abría la cadena  uno de los debates más esperados de aquellas elecciones del 26-J.

Andrea Levy, del Partido Popular, Margarita Robles, del PSOE, Carolina Bescansa, de Podemos, e Inés Arrimadas, de Ciudadanos, fueron las estrellas de la noche del jueves 9 de junio de 2016.

Si tuviéramos que hacer un relato corto de la “contienda” política diríamos que más de lo mismo, excepto la percepción que el bipartidismo había pasado a la historia de la dictacracia española. Aquello de Felipe Gonzalez “y dos huevos duros” 30 años después sigue vigente, todos prometiendo el país de Alicia y las mil maravillas, como charlatanes de feria cada una ofrecía más, daba lo mismo, sueldo social, contratos laborales fijos, aumento del sueldo mínimo de 1000 euros. Es decir volver al pasado, sin mirar el presente, el resultado es nefasto.

Aquella noche, Carolina Bescansa fue la que dio la talla, la que supo mirar a la cámara, la que se llevó “el ascua a su sardina”. Porque Carolina no fue arrogante, no quiso entrar en el descredito de los partidos que representaba Robles y Levy, se concentró más en cómo se podía solucionar entuertos y problemas que en la guerra partidista. Quizás no poner en marcha el ventilador para esparcir la mierda del Psoe/PP fue lo que la hizo salir con un notable alto del plato de Antena 3 tv.

Claro que Bescansa sabe muy bien que en política todo no vale, ella, acostumbrada a la soledad del corredor de maratón, utiliza cada metro de espacio para convencer al espectador que no es humo lo que promete, y hasta cierto punto sabe que, aun no creyéndola, te gustaría que todo fuese cierto. Carolina Bescansa además de ser una excelente Profesora de Metodología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, es una magnifica cuenta cuentos. Mala elección fue no elegir de portavoz en el Parlamento a la señora del amamantamiento, en lugar de la histerica novia del secre del partido.

Carolina es el ejemplo de lo que todos queríamos que fuera o fuese PODEMOS, Carolina era el ejemplo de la mujer que, fuera de ambiciones políticas y dinerarias, se ha entregó a la causa por la causa y para la causa de los millones de marginados sociales.

Carolina dejó los bolsos y modelos de su tocaya Carolina Herrera, para convertirse en una moderna Teresa de Calcuta en la política española, nunca quiso ser protagonista, nunca pretendió, como su estúpido jefe, la gloria mediática, PODEMOS pierde, Carolina Bescansa gana.

 

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad