Canarias Discapacidad POLÍTICA SOCIEDAD

Clavijo destaca el papel del proyecto Magarza en materia de inclusión social

EBFNoticias.- El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, reconoció este viernes, 3 de marzo, el trabajo desarrollado en el marco del proyecto Magarza en materia de inclusión social. El proyecto, impulsado por la Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias, tiene como principal objetivo propiciar la participación plena y activa de mujeres con diversidad funcional.

En un encuentro celebrado en la sede de Presidencia del Gobierno de Santa Cruz de Tenerife y en la que participaron un grupo de mujeres del proyecto, además de la directora general de Dependencia y Discapacidad, María del Carmen Marrero; y la directora del Instituto Canario de Igualdad, Claudina Morales.

El presidente canario apuntó a la necesidad de seguir avanzando en proyectos como el que representa Magarza, que «nos dirige hacia la sociedad que queremos y que debemos tener». El proyecto, aunque parte de la Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias, cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife y de los ayuntamientos de La Laguna y de Santa Cruz de Tenerife.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario