SOCIEDAD Sucesos

LA FOTO DEL DÍA. El rescate complicado

EBFNoticias.- La verdad es que la víctima que provocó esta catarata de despropósitos, al realizar su evacuación, sufrió una parada cardiorespiratoria, tras un ahogamiento, cerca del mediodía de ayer viernes. El rescate fue de lo más complicado que ya, si bien fue atendido por el personal de emergencias, la cosa fue bien distinta con los vehículos participantes.

Todo pasó en Playa San Juan (Guía de Isora), cuando el conductor de la ambulancia quiere llegar hasta la persona afectada y consigue que las ruedas del vehículo se entierren en la arena.  Imposibilitados para sacar la ambulancia, se requiere a los bomberos que acuden a rescatar el vehículo atascado… y corre la misma suerte.

Ante la previsible catástrofe que se mascaba, más bien por el frustración que reinaba en la playa por la fallida evacuación, se requirió la ayuda de un vehículo todo terreno, un URO. Como no podía ser menos, el último coche que se sumó al rescate se incrustó igualmente en la arena, hasta que una pala mecánica los fue sacando de uno en uno.

Sin duda, ayer fue un mal día para todos.

Ambulancia atrapada en la arena

Coche de bomberos y ambulancia atrapados en la arena

Coche de bomberos atrapado en la arena

Pala mecánica rescatando coche de bomberos

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario