Sin categorizar

La Laguna acoge este sábado la octava edición del Alisios Festival Pop

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Laguna acoge por octavo año consecutivo el Festival Alisios Pop, un encuentro preventivo enmarcado en el programa ‘Vivir en Positivo’ que busca promocionar el uso saludable del ocio y del tiempo libre desde y con los jóvenes, una forma de demostrar desde la organización y los músicos que se puede disfrutar con energía, mucha música y talento. No es un evento prohibitivo, sino que llama a concienciar y a la reflexión sobre los excesos.

Así lo explicó ayer el concejal de Juventud, Sergio Eiroa, quien estuvo acompañado por la concejal de Fiestas, Atteneri Falero; el  viceconsejero de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Aurelio González; el director general de Juventud del Gobierno canario, José Tellez y el directo de Marcha Fm, Juan Lima, que añadió que “en su octavo año Alisios es un festival que ya se consolida como un expositor importante para dar oportunidad única de mostrar su carrera”.

Luego de un difícil proceso de selección por la gran calidad de todas las bandas inscritas se hizo una primera clasificación de 8 bandas, para luego hacer una selección final de 4 bandas canarias que, este  sábado 12 de septiembre demostrarán todo su talento en el escenario para conseguir la grabación de un disco.

Las bandas concursantes son: Baba Sall & Raka Ndao, Super5, Claradmente, Amatista.  Bandas que ofrecerán un gran espectáculo musical para dar a conocer su propuesta al público de la isla e iniciar su carrera profesional y comercial.

Cada año La Organización, Alisios Festival Pop consigue, gracias al apoyo del público y la gran calidad de las bandas que año a año se presentan, que el festival se vaya consolidando cada vez más,  entre los músicos canarios y por ello nuestra apuesta seguirá siendo apoyar todo el talento local que cada vez ofrece mejor calidad.

Este sábado 12 de septiembre, el set de radio de Marcha fm estará transmitiendo en directo, presentando y animando con la fórmula musical de Marcha FM. Se realizarán actuaciones en acústico de las bandas participantes, las mezclas de Los Marcha Mix y un chico y una chica Dj del Dj Boys&Girls Festival 2015.

Contaremos un año más con la presencia de los mediadores y técnicos de prevención de drogas que ofrecerán mensajes positivos que llaman a un estilo de vida saludable entre los jóvenes y la proyección de los vídeos  de Vivir en positivo, para lo que hemos contado con la colaboración de los Técnicos de Drogodependencia de La Laguna, Tacoronte y Arona.

Una vez finalizada la presentación de las bandas, Conducta Cero, agrupación ganadora de Alisios 2014 interpretará alguna de sus canciones. Además este año entre cada participante contaremos con la presentación de los finalistas de Dj Boys&Girls Festival que pincharán en directo.

Alisios Festival Pop, implica a instituciones públicas y privadas para dar impulso a estas causas y generar espacios de ocio y hábitos de vida saludable, a través de productos sanos en marcos socioculturales colectivos.

El evento está organizado por Marcha FM, y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y  el Ayuntamiento de La Laguna.

 

Además esta iniciativa se hace posible gracias a la colaboración de empresas privadas: La Opinión de Tenerife, Juventudcanaria.com, Bankia, Teidevisión, Mirame TV, Antena3, Imprenta Icod,  Base Deportes Salud,  Arena Digital, +Led, Wepa.es y FBT  empresas que apuestan por el talento joven de la isla.

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad