Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD Televisión

CARNAVAL 2015. La TelevisiónCanaria y Atresmedia serán los medios oficiales

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria cerró este viernes 5 de diciembre el convenio de colaboración para la cobertura del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2015. Este acuerdo está suscrito por el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Atresmedia, que se encargará de la cobertura nacional, y TelevisiónCanaria.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, suscribió a mediodía de hoy los compromisos adquiridos con el director general de RTVC, Guillermo García, y la delegada regional de Antena 3 Canarias, María del Pino Quintana, en presencia del concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros.

Bermúdez expresó su satisfacción por la posibilidad de ofrecer “la mayor cobertura posible al Carnaval chicharrero, porque nuestras fiestas lo tienen todo y lo único que tenemos que lograr es que también se nos vea desde fuera de las islas”. Además, el alcalde anunció también el entendimiento alcanzado con las televisiones locales, para que puedan emitir aquellos actos que TelevisiónCanaria no pueda ofrecer en directo.

Por su parte, Guillermo García explicó que “para la RadioTelevisiónCanaria, retransmitir el Carnaval de Santa Cruz es un reto que afrontamos con el mejor equipo de profesionales, con la responsabilidad de ofrecer la señal para distribuirla a nivel nacional, por nuestra web y por ofrecer muchos de esos actos en directo, para que se puedan vivir al tiempo que se celebran”.

TelevisiónCanaria ofrecerá en el Carnaval 2015 de Santa Cruz de Tenerife una cobertura similar a las de los últimos años, con la emisión de todos los grandes actos de la cita santacrucera en directo, un especial interés informativo de esta fiesta en los diferentes espacios y programas de la cadena pública y la emisión de campañas de promoción en apoyo del Carnaval. Todo ello a través del canal convencional, con cobertura internacional gracias a TelevisiónCanariaNet, con emisión vía el portal RTVC.es, y con todo este material disponible en la web de la cadena pública y en su perfil especial de YouTube dedicado al Carnaval (en Youtube.com/carnavaltvc). TelevisiónCanaria lleva varios años ofreciendo la mayor cobertura histórica del carnaval de Santa Cruz de Tenerife, con constantes novedades cada año como la inclusión de la Cabalgata Anunciadora o del concurso de Ritmo y Armonía de las comparsas capitalinas.

Los actos de la próxima edición carnavalera girarán en torno al futuro y darán comienzo el miércoles 21 de enero, en el Recinto Ferial, con la presentación y el sorteo de aspirantes a reina, en sus tres modalidades.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad