Justicia SANTA CRUZ SOCIEDAD

La Justicia desestima el recurso de los surfistas contra el dique de San Andrés

Elblogoferoz.- La Justicia ha desestimado el recurso interpuesto por el presidente de la Federación Canaria de Surf, Ángel Lobo, contra el anuncio de licitación por la vía de urgencia de las obras para la construcción del dique semisumergido del santacrucero pueblo de San Andrés, según ha anunciado el propio alcalde, José Manuel Bermúdez.

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales considera que la citada federación “carece de legitimación para recurrir en el presente caso, lo que debe llevar a su inadmisión”. A su juicio, “la tramitación del expediente, ya sea por la vía ordinaria o urgente, no parece que produzca efecto alguno sobre los miembros de la federación”.

recurso

 

recurso1

En este sentido, el tribunal explica que “es obvio que las federaciones deportivas pueden actuar en defensa de los intereses de sus asociados”, pero apunta que, en este caso, “resulta que lo que objeta el recurrente es que no se han cumplido los requisitos legales respecto a la tramitación urgente del expediente, cuestión respecto de la cual ninguna ventaja generaría para la recurrente o para los miembros a los que representa”.

Tras conocerse el fallo judicial, el alcalde ha mostrado su alegría por el pueblo de San Andrés y ha anunciado que la obra sigue adelante y comenzará a ejecutarse este mismo mes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario