Cine Cultura Espectáculos LA LAGUNA SOCIEDAD

Fimucité lleva ‘Back to the 80’s’ al Paraninfo de la ULL

Elblogoferoz.- El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge este viernes, 19 de septiembre a las 21:00 horas, el espectáculo ‘Back to the 80’s’  estrenado en el marco de la edición de este año del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité).

The Pop Culture Band propone una inmersión en la memoria colectiva de todos aquellos que vibramos con míticas canciones escritas para las películas de la inolvidable década de los 80: ‘Dirty Dancing’, ‘Oficial y Caballero’, ‘Regreso al Futuro’, ‘Fama’, ‘Los Goonies’, ‘Footloose’ o ‘Los Cazafantasmas’, entre otras.

The Pop Culture, una súper banda con grandes músicos canarios liderada por Ykay Ledezma (guitarras y dirección musical), también cuenta con Fede Beuster (batería), Francis Díaz (quien fuera guitarrista de La Pista Búlgara), Felipe Hernández (teclados), Iván Moreno (bajo), Kike Perdomo (saxo), Yossi Itskovich (trombón) y José Humberto Martín (trompeta). Marc Quee y Rafa Saavedra (voces), junto a Gonzalo de Araoz (guitarra), actuarán como artistas invitados y se unirán las voces solistas de Esther Ovejero, Lorena García y Fran León.

Las entradas se encuentran ya disponibles en los distintos puntos de venta: Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (Viana, 50. La Laguna), la cafetería del Edificio Central de la ULL y a través de Tomaticket.es. Además, también podrán conseguirse en la taquilla del Paraninfo, el mismo día de la actuación, desde una hora antes de su comienzo.

Los asistentes a ‘Back to the 80’s’ disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario