Sin categorizar

La Universidad de La Laguna muestra su oferta académica en una gran feria para el alumado

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Vicerrectorado de Alumnado de la Universidad de La Laguna ha organizado el Campus de Participación, una jornada que, con el formato de feria, servirá para mostrar parte de la oferta institucional de actividades de todo tipo a las que se puede inscribir el alumnado en su tiempo libre. Este foro se celebra el primer día de curso con el fin de facilitar a los estudiantes información sobre iniciativas a las que le podría interesar adherirse. Se celebrará este miércoles 10 de septiembre a partir de las 12 horas en las instalaciones del Servicio de Deportes, ubicadas en el Campus Central.

Este foro complementa la jornada de bienvenida que cada uno de los centros de la institución celebrará a primera hora en sus respectivas dependencias para informar al alumnado de sus especificidades.

El Campus de Participación de la ULL contará con las mesas institucionales del Servicio de Información y Orientación (SIO), el Área de Gestión Cultural del Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad, el Servicio de Deportes, la Fundación General de la ULL, el Servicio de Idiomas, los grupos claustrales de estudiantes y las delegaciones de alumnos.

También habrá mesas correspondientes a diversos colectivos universitarios: las cátedras culturales José Aguiar, Leopoldo Panero y La Laguna, Patrimonio Mundial; las aulas culturales de Dibujo Borges Salas, Museo de la Educación, Enoturismo y Turismo, Turismo Cultural, Naturaleza y Medio Ambiente, Participación Ciudadana y Cultura, Educación y Sociedad; el Coro Polifónico Universitario; las tunas de distrito masculina y femenina; la Coral Universitaria; Radio Campus; Apeiron Teatro y Troysteatro Universitario.

A lo largo del encuentro se realizarán diferentes sorteos para el alumnado que se haya inscrito previamente, con premios como viajes, entradas al Paraninfo, cursos de idiomas, tabletas informáticas e inscripciones a actividades deportivas, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad