Sin categorizar

Adjudicas las obras para la construcción del centro de Pádel Barranco de Santos

Elblogoferoz.- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado en su sesión de ayer la adjudicación del contrato de concesión de la obra pública del Centro Municipal de Pádel Barranco de Santos a la empresa Señalizaciones Tenerife S.L, que ha sido seleccionada a través del correspondiente concurso de licitación, puesto en marcha el pasado mes de enero.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, explicó que la empresa concesionaria llevará a cabo el proyecto, la construcción y la explotación de este centro, que prevé contar con cinco canchas de pádel, otra de fútbol sala con césped artificial, así como una pequeña cafetería. “Con esta adjudicación queremos devolver a los ciudadanos un espacio que reúna las condiciones requeridas para poder practicar deporte, además de que sea seguro y atractivo”, apuntó Arteaga.

Este contrato supone para la empresa el abono de un canon fijo de 3.500 euros anuales y de 11.500 euros anuales a partir del segundo año. Además, se establece una parte variable del canon en función de los ingresos que genere este espacio deportivo.

Arteaga anunció que la empresa cuenta con un periodo de un mes para presentar su proyecto de obra y de instalaciones, a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato. “A partir de esta fecha dispondrá de un plazo máximo de ejecución de las obras de seis meses, una vez hayamos valorado y supervisado el documento presentado”.

El Centro Municipal de Pádel se instalará en un solar de forma trapezoidal ubicado en el margen del Barranco de Santos, bajo la calle Santa Vicenta María López de Vicuña. La parcela cuenta con una superficie total de 7.180 metros cuadrados y se encuentra en un ámbito de suelo urbano consolidado.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario