Sin categorizar

Unas 9.000 entradas, a la venta para los partidos España-Senegal y EEUU-Eslovenia en Gran Canaria

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, ha señalado este lunes que entre 8.500 y 9.000 entradas saldrán a la venta, en forma de bono, para asistir a los dos partidos amistosos y de preparación para la Copa del Mundo de Baloncesto que enfrentará a España con Senegal y a Estados Unidos (EEUU) con Eslovenia en el Gran Canaria Arena.

Los bonos se podrán comprar a partir del 20 de mayo en la web entradas.com, donde se podrán adquirir a unos precios «asequibles» que van desde los 30 euros, la más económica, a las 100 euros de la Categoría A. Los partidos se celebrarán el 17 de agosto, el que enfrentará a España con Senegal, y el 26 de agosto EE.UU con Eslovenia. Ambos en tramo de tarde aunque aún se desconoce la hora porque se está en negociaciones para la retransmisión de los mismos.

El consejero insular de Deportes ha subrayado, en rueda de prensas, «el reto» que ha supuesto para el Cabildo la organización de estos partidos y, en particular, la visita de Estados Unidos, por lo que ha mostrado su agradecimiento a la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Asimismo, resaltó que se ha hecho un «esfuerzo muy grande» para poner precios «asequibles» para las dos previas «apasionantes». Añadió que, aunque duda que no se agoten las entradas, si fuera así, saldrían a la venta de forma individualizada a partir del 20 de junio, y pudiéndose adquirir también en la taquilla del Gran Canaria Arena, así como «siempre respetando los precios».

En cuanto a la visita y programación de Estados Unidos durante su estancia en Gran Canaria, se han dado algunos datos, entre los que se encuentra que la selección americana aterrizará en la isla el 24 de agosto en avión privado y se concentrará en el sur, en el Hotel Sheraton.

También llevarán sus entrenamientos en el sur de la isla, en concreto, en el pabellón de El Tablero, en San Bartolomé de Tirajana. Un día después de aterrizar en Gran Canaria asistirán a un acto promocional y tras jugar el partido contra Eslovenia volarán hacia Dakar para, finalmente, ir a Bilbao, sede de su grupo en el Mundobasket 2014.

Bravo de Laguna apuntó que para preparar todo lo relacionado con esta selección, este lunes llega a la isla una delegación de Estados Unidos. Agregó que la previsión de reserva de la Selección de EE.UU en el hotel es de unas 160 habitaciones.

Canon

Por su parte, el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, ha destacado que la selección americana jugará en Gran Canaria con un «canon tres veces por debajo» al que habían ofertado otros destinos interesados en acoger un encuentro de dicha agrupación.

Sáez también se ha referido al Gran Canaria Arena, del que ha dicho que «es el gran legado» de esta Copa del Mundo, definiéndola además como una «grandísima instalación» que puede acoger diversidad de eventos, por su carácter multiusos.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad