Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Internet Motor SOCIEDAD TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

EMPRESAS. Soly2, una nueva forma de adquirir vehículos y motos nuevos, seminuevos y de ocasión

Quiero compartirlo en redes

Redacción.- Recientemente ha abierto sus puertas en Las Chafiras, en el sur de Tenerife, un gran espacio de 3.200 metros cuadrados dedicados por entero al mundo del automóvil y motos.

El nombre comercial bajo el que esta nueva modalidad de concesionario multidisciplinar sale al mercado canario es Soly2, un concepto basado en la utilización de un mismo espacio común para los empresarios dedicados a la venta de vehículo nuevo, seminuevos y de ocasión.

El objetivo básico de esta nueva empresa, es vender más barato y con todas las garantías

Fácil búsqueda de lo que necesite. Soly2 basa su estrategia en disponer de una gran cantidad de vehículos en exposición y oferta, tanto en sus instalaciones como en su red online, nutrida ésta por las empresas del sector que se están adhiriendo a esta novedosa fórmula.

Así, en breve cualquier vehículo que esté en venta y dentro de la red o line o en exposición podrá ser consultado por cualquier empresa asociada y ofertárselo a su cliente al momento. Una reducción de costos (almacenaje, gestión, traslados, búsqueda, etc.) que se aplica directamente a coches y motos.

Soly2_2

Ubicación estratégica. La decisión empresarial de ubicar Soly2 en el sur de Tenerife, y en el polígono de Las Chafiras, está basada en un estudio de mercado sobre la intención de compra actual y futura, la demanda de modelos de gama media y alta (aunque cualquier tipo de vehículo es comercializado en la actualidad) y el tráfico rodado que pasa cada día por delante de la exposición.

Soly2_3

Soly2 4

Las instalaciones de esta nueva empresa constan de dos plantas. En la exposición multidisciplinar de la parte alta ya se puede encontrar todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas (motos, bicicletas y todo tipo de accesorios y repuestos para ambos), tanto nuevas como de segunda mano. Asimismo, esta exposición dispone de un espacio dedicado al apartado eléctrico, donde podrá encontrar desde motos hasta bicicletas no contaminantes y completamente ecológicas.

Soly2 5

Exposición de coches. La exposición inferior, y la más grande del complejo, acoge la oferta multimarca de coches de Soly2, con una amplísima y holgada disposición para dar cabida a 80 vehículos.

Soly2_7

Además este área cuenta con un patio de actividades lúdicas para mayores y niños, relacionadas con el mundo del motor.

Soly2 6

Una potente web. Una de las herramientas que la dirección de la empresa ha puesto al servicio de este nuevo concepto de compra de vehículos nuevos y ocasión es su página web (www.soly2.com), exclusiva para sus socios, donde pueden consultar modelos, ofertas y precios disponibles.

Desde su puesta en marcha cada semana se incorporan nuevas empresas del sector, que cargan sus modelos en el soporte digital, generando por primera vez una sinergia real entre los profesionales del mundo del automóvil y motos de ocasión.

 

Para saber más:

Soly2 | Tu portal automovilístico de referencia

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad