Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. Blumarine elige Lanzarote y a la top model Toni Garrn para su nuevo catálogo. Por Mónica Ledesma

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz/ Mónica Ledesma.– Canarias está de moda y así lo demuestra el hecho de que grandes firmas del lujo estén apostando últimamente por el Archipiélago para realizar sus catálogos de cara a la próxima temporada, atraídas tanto por el clima como por la variedad de escenarios naturales para llevar a cabo sus grandes producciones. Si hace unas semanas lo hacía Hermès en Tenerife, ahora ha sido la casa italiana Blumarine la que también ha optado por las Islas, en este caso por Lanzarote, como fondo ideal para las fotos que ilustrarán su nueva colección de mujer. Una enseña que, además, ha tenido una musa de excepción, la top model germana Toni Garrn, una de las últimas conquistas del actor Leonardo DiCaprio.

Tenerife fue a mediados del mes de octubre el escenario elegido por la marca de lujo más prestigiosa de la historia de la moda, Hermès, para realizar parte del catálogo de su nueva colección  de la mano de una reconocida top model internacional. Una producción que se llevó a cabo con total discreción y de la que aún la casa parisina no permite desvelar detalles, ni tan siquiera el nombre de su gran modelo, para evitar el plagio por parte de la competencia.

No obstante, el director de fotografía elegido por esta firma parisina en Tenerife ha sido también el encargado del reciente shooting para la enseña italiana Blumarine en Lanzarote. Un mundo de glamour que ha posado ante el objetivo de la cámara de uno de los grandes profesionales de la imagen publicitaria y cinematográfica de las Islas, del que en breve podré revelar su nombre.

La top model ha sido imagen de la firma Calvin Klein.
La top model ha sido imagen de la firma Calvin Klein.

El equipo de Blumarine ha estado varios días en la Isla conejera trabajando sin descanso en la producción de su nuevo catálogo, que ha tenido como fondo natural las paradisíacas playas lanzaroteñas y para el cual Tony Gerrn ha lucido diferentes vestidos de alta costura elaborados, principalmente, con hielo de Swarovski, unos microcristales que se asemejan a los diamantes.

El equipo de producción y estilismo de esta firma por excelencia de la elegancia italiana permaneció hasta el pasado fin de semana en Canarias, donde se llevaron a cabo diferentes sesiones con esta top model,  un rostro muy conocido entre las principales revistas de moda y las pasarelas internacionales sobre el que destaca su larga melena rubia, sus ojos azules, su más de metro ochenta de estatura y sus curvas perfectas fruto de su pasión por el deporte.

La modelo está situada entre las 50 mejores del mundo.
La modelo está situada entre las 50 mejores del mundo.

Toni Gerrn nació hace 21 años en Alemania, concretamente en Hamburgo, y su salto a la fama llegó en el año 2006, cuando estaba disfrutando del Mundial de Fútbol de su país y el dueño de Women Management la fichó para su agencia de modelos. Un año después estaba abriendo el desfile en Nueva York de Calvin Klein y sustituyendo a Natalia Vodianova como imagen de la firma.

Situada, año tras año, en la lista de las 50 modelos internacionales más importantes del mundo, ha desfilado para los mejores y ha sido ángel de la firma Victoria’s Secret,  además de poner cara a las portadas de ‘Vogue’, ‘Elle’, ‘Glamour’ o ‘Marie Claire’. En lo que va de año ha protagonizado casi 15 campañas entre las que se incluye la de Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Versace, Cartier, H&M o Massimo Dutti. Ahora, además, se suma Blumarine, enseña para la cual desfiló en la reciente pasarela de Milán.

El actor Leonardo DiCaprio y la modelo pasearon su amor el pasado verano en Ibiza.
El actor Leonardo DiCaprio y la modelo pasearon su amor el pasado verano en Ibiza.

Una top internacional que, además, saltó este pasado verano a las portadas de las revistas del corazón de todo el mundo por su romance con el actor Leonardo DiCaprio, tras ser ‘pillados’ in fraganti entre apasionados besos en aguas de Ibiza. Un amor que, según parece, ha llegado a su fin y por lo que la modelo vuelve a refugiarse en su trabajo, pero esta vez en aguas canarias.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad