Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. La diseñadora tinerfeña Fátima Marrero lleva la fuerza de los volcanes a la Excellence Fair de Barcelona

La diseñadora tinerfeña, Fátima Marrero.
Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La diseñadora tinerfeña, Fátima Marrero, llevará toda la fuerza de los volcanes hasta la feria Excellence Fair de Barcelona, la cual tendrá lugar del 25 al 28 de septiembre y que culminará con un desfile el día previo a su clausura. La diseñadora ha creado una colección de ropa para una mujer actual y enérgica, inspirada en la fuerza y energía de los volcanes y en la arquitectura de César Manrique. En esta nueva línea predominan el negro azabache y los naranjas del magma. Además, la diseñadora ha plagado sus diseños con los motivos de las flores volcánicas que crecen en El Teide, lugar que ha inspirado esta nueva colección.

Fátima Marrero ha querido reflejar la fuerza y la elegancia de la naturaleza, creando 60 vestidos confeccionados en tejidos naturales como organzas y sedas. Tejidos que se combinan en colores tierra y dan lugar a la colección ‘Yo soy volcán, cuando te pongas mi ropa, tú serás volcán’.

Su participación en Excellence Fair con un estand propio y un desfile con sus creaciones supondrá su lanzamiento al mercado internacional, que le llevará a visitar pasarelas en Nueva York, París y Milán para presentar esta nueva colección.

Fátima Marrero comenzó su andadura en la moda hace 25 años, lanzando su propia marca y realizando pasarelas en las Islas. Además de ello, construyó su propia fábrica industrial creando 30 puestos de trabajo en el sector textil.

invitacion Excellence Fair

Como consecuencia de su labor profesional, se le incluye en el colectivo de diseñadores de Tenerife Moda, y en 1999 se le concedió el primer premio que otorga la Comunidad Europea a la mujer emprendedora.

Durante la trayectoria profesional, presentó un proyecto a la Cámara de Comercio de Canarias con el objetivo de fomentar el desarrollo laboral y familiar de la mujer Senegalesa, trasladándose a África para poder ejecutarlo.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad