Sin categorizar

‘Santa Cruz Corazón Mundial del Bolero’ volvió a la plaza de La Candelaria en su XX edición

Elblogoferoz.-La plaza de La Candelaria acogió este pasado sábado la XX Edición del Festival “Santa Cruz Corazón Mundial del Bolero”. Este evento, que ya ha cumplido dos décadas, es organizado todos los años con motivo de la celebración de las Fiestas de Mayo por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

En la presente edición, el cartel de artistas estaba conformado por Esther Ovejero, Claritzel, Yanira Martín, Gerson Galván, Leyla Melo, Goyo Tavío, Mariachi Mencey Azteca, Luis Deseda, Francis Hernández y su grupo, junto con el ballet de Patricia Monroy, además de la actuación de Chago Melián.

El espectáculo, conducido por Cándido López y María Montero, deleitó al numeroso público amante de este género musical que asistió, un año más, a la convocatoria de este festival. “Santa Cruz Corazón Mundial del Bolero” nació hace 20 años con motivo de la celebración de los 500 años de historia de la fundación de Santa Cruz de Tenerife y, en estos años, ha conseguido consolidarse entre el público santacrucero.

Esta iniciativa, vinculada a las Fiestas de Mayo, cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y de Producciones Oye, y se realiza bajo la organización del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Una de las ventajas de un festival de este tipo es que contribuye a dinamizar el fin de semana en la capital.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario