Sin categorizar

CC y PSOE culpan a Alarcó de la deuda que el Gobierno de Canarias tiene con Imetisa

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- CC-PNC-CCN y Partido Socialista han criticado las declaraciones llevadas a cabo por el consejero del Partido Popular en el Cabildo, Antonio Alarcó, en relación a la deuda que el Gobierno de Canarias tiene con el Instituto Médico Tinerfeño, Imetisa, y a cómo esta Administración pretende eludir su responsabilidad de pagar la facturación pendiente por los servicios realizados. Muestran su sorpresa y le recuerdan que la deuda que tanto le preocupa se generó por su nefasto mandato anterior.

El grupo de gobierno en el Cabildo quiere dejar claro, también, que quien estaba al frente de la contratación de las resonancias en aquel momento era José Casañas, que actualmente es consejero en el Cabildo por el Partido Popular, y que por aquel entonces la consejera de Sanidad era Mercedes Roldós, del mismo partido.

CC-PNC-CCN y PSOE recuerdan al Partido Popular que el Cabildo como durante todo el mandato anterior Antonio Alarcó estuvo informando a la Comisión Plenaria que presidía de la inminente firma del convenio con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, que daría cobertura a los servicios que Imetisa estaba prestando, sin que esto se produjera en ningún momento de la pasada legislatura.

Afirman que son estos los motivos de las dificultades de cobro de la deuda de esta empresa a día de hoy, y no otros. Y añaden que, por suerte, todo quedó perfectamente reflejado en los informes de la auditoría de la empresa, en los que además se recogen los desproporcionados gastos en publicidad de la misma en plena crisis. Es este informe el que muestra la nefasta gestión a la que aludimos y lamentamos tener que recordar.

Por último, el grupo de gobierno del Cabildo quiere dejar claro que, en el caso de que no haya ninguna responsabilidad con respecto a las discrepancias que hay en cuanto a la facturación, mantendremos la suposición de cobrar el trabajo realizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad