Sin categorizar

Detenida en el Sur de Tenerife tras robar en la habitación de un hotel mientras dormía el inquilino

Elblogoferoz.-La Guardia Civil de Playa de las Américas ha detenido a una mujer de 37 años de edad como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas en un establecimiento hotelero. La mujer sustrajo del interior de un apartamento perteneciente a un hotel diversos objetos valorados en 2.000 euros.

Para perpetrar el hecho delictivo se introdujo escalando por una terraza exterior a las seis de la mañana y mientras que el inquilino dormía. La detenida fue vista por un vigilante el que se dirigió a la habitación donde la arrestada se escondía debajo de la cama. Si bien consiguió huir, los rasgos físicos facilitados a los agentes de la Guardia Civil que se personaron en el lugar permitieron su posterior localización y detención.

Por otra parte, la Benemérita de Güímar ha detenido a tres jóvenes ha detenido dos de 20 años de edad y una de 25 como presuntos autores de un delito de robo de con fuerza ocurrido entre los pasados días 27 y 30 de marzo en una vivienda de Abades, en el término municipal de Arico. Las dos mujeres y un hombre sustrajeron un par de cañas de pescar y unas mantas, haciendo uso de la vivienda en los citados días y ocasionando daños cuantiosos daños (según la denuncia presentada) y que todavía no han sido valorados.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario