Sin categorizar

Las personas con menos recursos económicos de la zona de Taco reciben bonos para canjear por comida

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Asociación de Parkinson de Tenerife, respaldada por Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, ha recibido de la murga Los Bambones y de la cadena HiperTrébol un obsequio en forma de bonos de comida para canjear en esta cadena de supermercados. La trabajadora social de la asociación repartirá estos vales entre las personas con menos recursos económicos de la zona de Taco.

En el acto estuvieron la concejala de Cultura del Ayuntamiento lagunero, María José Castañeda; el directivo de Los Bambones, Luis Hormiga; el presidente de la Asociación Parkinson Tenerife, Andrés Siverio; y la representante del departamento de Comunicación HiperTrébol, Yaiza Hernández, quienes resaltaron la importancia de la colaboración público-privada para poder ayudar en estos momentos de difícil coyuntura económica a quienes de manera desinteresada trabajan por la visibilidad de colectivos sociales.

La campaña Regala un euro a tu murga favorita, organizada por HiperTrébol, y enmarcada en el patrocinio del Carnaval de Santa Cruz, se llevó a cabo mediante la participación de los clientes y sus tickets de compras. A través de la iniciativa se permitía que la agrupación vencedora en la final del concurso de murgas adultas del carnaval de Santa Cruz de Tenerife canjeara todos los vales acumulados durante dos semanas por dinero.

La ganadora de esta edición fue la murga Los Bambones, que decidió donar ese importe en forma de vales. Ante este acto solidario, HiperTrébol se sumó a la campaña aportando la misma cantidad, para aumentar la ayuda a la Asociación de Parkinson de Tenerife, una entidad ubicada en el barrio lagunero de El Cardonal, lugar de ensayo de la murga. Además, la trabajadora social de esta entidad se encargará de repartir los bonos entre las personas que más lo necesitan de la zona de Taco. Se ha tratado de un gesto solidario que fue recibido con gran satisfacción en el acto de entrega del premio.

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad